tema deberes chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
tema deberes chefo

Mensaje por ayla33 » 23 Mar 2006 20:06

en vista del lamentable abandono del foro de mata, yo pregunto ?hay previsto que alguien se encargue de los deberes para la chefo?. Las que llevais mas tiempo deberiais hablar algo del tema, porque las novatas (yo al menos) estamos deseando practicar con vosotras. Desde luego es que compro un circo y me crecen los enanos, me compre la chefo porque alucinaba con mata y sus deberes y recetas y toma abandona. Una pregunta ?el problema ha sido entre mata y vanadis? es que es la sensacion que me da. Bueno espero que alguien me diga algo que estoy muy triste :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 23 Mar 2006 21:07

pues mira,Ayla,si lo ke kieres es practicar con la chefo,en el índice de arriba tienes un post con un montón de deberes.Puedes ir practicando con ellos,ahí están todas las dudas ke nos han ido surgiendo cuando los hemos hecho,nuestros fallos,modificaciones,en fin,,ke no creo ke tengas ningún problema.

Si aún así te surgieran dudas,ya trataremos de resolverlas entre todas.

S? ke eres nueva,pero las ke conocemos a Matajary estamos muy tristes (creo ke es una sensaci?n general) y lo ke menos echamos de menos ahora son sus deberes y una profe nueva,ke cuando venga será bienvenida,por supuesto.La ke se haga cargo de los deberes no tendré culpa de nada.

Sólo es mi humilde opinión,no sí k? pensarén las demás.

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 23 Mar 2006 21:18

ya se que la echais de menos, aunque me regist4re hace poco, en realidad la sigo desde hace tiempo lo que pasa que no podia registrarme desde el trabajo. Yo digo lo de los deberes porque alguien ya comento algo de plantear una sustituta, pero claro si quien lo dijo (no me acuerdo) era veterana pues no queda tan mal c**o si lo dice una nueva ¿no?. no he querido ofender a nadie, solo que ha sido decision suya y esto no debe parar. nada mas

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 23 Mar 2006 21:27

ayla33 escribió:ya se que la echais de menos, aunque me regist4re hace poco, en realidad la sigo desde hace tiempo lo que pasa que no podia registrarme desde el trabajo. Yo digo lo de los deberes porque alguien ya comento algo de plantear una sustituta, pero claro si quien lo dijo (no me acuerdo) era veterana pues no queda tan mal c**o si lo dice una nueva ¿no?. no he querido ofender a nadie, solo que ha sido decision suya y esto no debe parar. nada mas

lo de plantear una sustituta lo dijo ella misma

recetas-postp876720.html&highlight=#876720

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 23 Mar 2006 22:50

pues lo siento.repito que no quise ofender.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Mar 2006 22:55

Yo no creo que el problema sea entre Vanadis y Matajary, más bien creo que les pasó algo similar a las dos, pero bueno, ya contarén lo que quieran contar si es que algún día quieren y si no pues nada.

Responder