hola a todas, quiero comprarme la chefo matic:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
hola guapas soy del foro de thermomix, pero quiero comprarme la chef, decirme ?se le saca mucho partido? y sobre todo, la quiero comprar en el corte ingles,,,,?sabeis si trae el libro de recetitas...otra cosa, me podeis dar alguna receta para hacer tomate frito del triturado y de pollo asado en la chef. un beso y gracias.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Holly, palabra que no llevamos comision
, pero yo no lo dudaria
El tomate frito, lo puso pastelito
recetas-postt73886.html
Y del pollo...el mejor, el violao!!! ( no lo hagas con la niña delante...o cogera malos habitos
)
postlite68529-deberes.html
Indice de recetas recetas-postt66269.html

El tomate frito, lo puso pastelito
recetas-postt73886.html
Y del pollo...el mejor, el violao!!! ( no lo hagas con la niña delante...o cogera malos habitos

postlite68529-deberes.html
Indice de recetas recetas-postt66269.html

-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
que bueno lo del pollo violado, sorprendida me he quedado..jaja lo malo va a ser cuando yo tenga que corta el pollo, voy a ser una matanza. pero en fin, si me compro la chef tendre que intentar cargarme al pollo jajaj, eso trocear, que no tengo ni idea c**o se hace. pero todo es ponerse, gracias, guapas.