Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
yomisma - Cocinera/o

-
Mcar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mcar » 24 Mar 2006 19:40
-
pastelito - Cocinera/o

Mensaje
por pastelito » 24 Mar 2006 19:43
Pues es verdad, no sé si casualidad pero hace días que no leo nada de ella.
A ver si se conecta.

-
marianquiros - Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
-
Contactar:
Mensaje
por marianquiros » 24 Mar 2006 20:00
pues si que hace dias que no la veo ... 
-
maricel - Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Mensaje
por maricel » 24 Mar 2006 23:09
Aquí estoy cieli?os. Gracias sois un encanto.
No entré porque estuvo mi hijo pachucho y no tenía tanto tiempo para andar por aquí.
Si que llovi? mucho, pero el r?o de aquí, el del molino no se desbord?, aunque eso s?, el cauce iba completamente lleno y la presa tambien. Hacáa tiempo que no la veíamos tan llena. Pero gracias a Dios no pasó nada. Fijaros que dos de las ocas que andan ellas por libre, son pareja y no quieren saber nada de las otras 14, bueno pues esas dos están siempre en la presa, pero al anochecer salen para guardarse en su cuadra. Pues estaban tan asustadas por el ruido que produc?a el agua que no se atrev?an a salir. Se debían de encontrar más seguras en el centro de la presa, porque allí el agua está más tranquila. Intentamos atraerlas tir?ndoles pan, que les gusta mucho, pero nada, ni con esas. Así que se quedaron toda la noche. Pensamos que esta mañana ya no estaráan, pero ... hubo suerte. Cuando me levantú lo primero que hice fue ir a mirar si las veía y alli estaban ellas. Me alegr?, porque me habría dado pena que se marchasen rio abajo.
Gracias de nuevo por acordaros de mi.
-
beiramar - Jefa de cocina

Mensaje
por beiramar » 24 Mar 2006 23:37
-
pastelito - Cocinera/o

Mensaje
por pastelito » 25 Mar 2006 00:20
Maricel, encantada de tenerte por aquí.

-
maricel - Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Mensaje
por maricel » 25 Mar 2006 00:23
Hola Beiri?a. Me alegro de leerte. Creo que fue un poco por todo. Aunque ayer no vi ningún telediario, porque estuvimos bastante tiempo sin luz, se iba a ratos, así que estuvo la tele apagada. Y hoy solo vi un ratito las imagenes de una inundaci?n, pero no me enteré de donde eran exactamente. Hasta hace un rato no esta yo para ver telediarios. Desde hace unas semanas tenía una muela que me estaba dando la lata, así que hoy a la mañana, ya no pude aguantar más y me fui al dentista. Me la tuvo que partir para extraerla, me hizo mucho daño, incluso me dio dos puntos. Bueno la cosa es que en cuanto empez? a despertar la zona en cuestión, me entraron unos dolores tremendos, y estuve toda la tarde fastidiadisima, hasta que me empezaron a hacer efecto los calmantes. Por eso casi no me enteré de nada.
Pero no te preocupes, que para cuando vengas ya tenemos pedido buen tiempo. Santa Clara no nos va a fallar. Si es preciso le llevo huevos de oca.
-
maricel - Jefa de cocina

Mensaje
por maricel » 25 Mar 2006 00:25
-
beiramar - Jefa de cocina

Mensaje
por beiramar » 25 Mar 2006 00:32
maricel escribió:Hola Beiri?a. Me alegro de leerte. Creo que fue un poco por todo. Aunque ayer no vi ningún telediario, porque estuvimos bastante tiempo sin luz, se iba a ratos, así que estuvo la tele apagada. Y hoy solo vi un ratito las imagenes de una inundaci?n, pero no me enteré de donde eran exactamente. Hasta hace un rato no esta yo para ver telediarios. Desde hace unas semanas tenía una muela que me estaba dando la lata, así que hoy a la mañana, ya no pude aguantar más y me fui al dentista. Me la tuvo que partir para extraerla, me hizo mucho daño, incluso me dio dos puntos. Bueno la cosa es que en cuanto empez? a despertar la zona en cuestión, me entraron unos dolores tremendos, y estuve toda la tarde fastidiadisima, hasta que me empezaron a hacer efecto los calmantes. Por eso casi no me enteré de nada.
Pero no te preocupes, que para cuando vengas ya tenemos pedido buen tiempo. Santa Clara no nos va a fallar. Si es preciso le llevo huevos de oca.
Vaya cieli?o!!!

al final fue mejor asi,al menos el dolor en unos dias te pasara y estaras mas tranquila
Espero que el tiempo amaine y sino vete preparando los huevos de oca pues al ser mas grande surtiran mas efecto a SANTA CLARA..ya me veo comiendo de bocadillos pues tengo todo electrico

bueno puedo ir a tu casa que tienes la de leña y esa esta dispuesta siempre
Que te mejores

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados