Hola chicas
Pues la verdad es que yo estoy bastante desanimada y no tengo muchas ganas ni de hacer deberes ni de usar la Chefo. He vuelto a la cocina de cosas a la plancha.
De todas formas, sí que opino que de este parén quienes se llevan la peor parte son las más novatas, y por ese motivo os planteo varias opciones:
- Que las "noveles" vayan haciendo los deberes antiguos, y que utilicen los mismos mensajes donde los hicimos nosotras, escribiendo allí sus dudas y poniendo sus fotos. Entonces, que cualquiera de las que ya hayamos hecho esos deberes, vayamos supervisando sus avances.
- Deberes tem?ticos. Seguro que cada una de nosotras tiene un tema que le cuesta más en la Chefo. Por ejemplo, a mí no se me dan nada bien los panes. A la que me salgo de los que ya vienen preparados, el resultado es bastante mediocre. Entonces, si decidimos hacer deberes por temas, si una semana hacemos panes, nos podría dirigir una forera a quien se le den bien. Y así podríamos proceder con cada "tema".
Creo que todas somos conscientes que nuestra Matajary nos ha dejado un vacío enorme y estamos muy desanimadas. En fin, que me reitero en lo de siempre, que aunque yo personalmente no tengo ya ningunas ganas de deberes nuevos, tambiénpienso que debemos hacer lo que nos enseñé Mata: echar una mano a las nuevas foreras.