????PROPUESTA....INDECENTE!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
????PROPUESTA....INDECENTE!!!!

Mensaje por Fusca » 28 Mar 2006 16:42

JAJAJAJAJAJA.
Era una broma. es que así seguro que lo leeis :lol: :lol: :lol:

Estaba pensando que c**o nos hemos quedado sin profe y ya no tenemos deberes...............

HAY ALGUNA VOLUNTARIA????

Y si no hay voluntarias, podemos encargarnos de poner los deberes una semana cada una. c**o somos muchas............no creo que tengamos problemas. Así la cosa se va animando ?que os parece?
Ninguna va a ser c**o mata, pero así le guardamos el sitio por si se decide a volver con nosotras :wink:
Ya ireis contestando y dando opiniones.

:beso: :beso: :beso:

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 28 Mar 2006 16:50

Yo no se por que caigo siempre en estas cosas !!!! :duda: :duda: :lol:

Me parece muy buena idea Fusca, aunque lo ideal seráa que Mata volviera, de todas formas hay muchas forer@s que tienen mucha experiencia con la chefo, creo que deberían de animarse ella, porque yo solo hago lo que hacáis vosotras aquí :nodigona: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 28 Mar 2006 22:57

YO REALMENTE COPIO VUESTRAS RECETAS ASI QUE c**o PARA PONER INNOVACIONES

PERO SI DECIDIS QUE PONGAMOS ALGO CADA UNA, PUES YA IDEARE ALGO, HASTA QUE LA PROFE VUELVA, SEGURO QUE LO HACE!!!!

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 28 Mar 2006 23:13

Me encantan las propuestas indecentes...las decentes no se poque, siempre son aburridas :lol: :lol:

Yo no tengo ni idea, soy de las nuevas...pero me lanzo a la piscina c**o la 1ª :wink:

Mata...te echamos de menos :cry:

:beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 28 Mar 2006 23:22

:nodigona: yo no me siento capaz y kiero k vuelva mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por misami » 28 Mar 2006 23:30

Yo tambien copio siempre las recetas de aqui... :(

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 28 Mar 2006 23:43

Hola chicas

Pues la verdad es que yo estoy bastante desanimada y no tengo muchas ganas ni de hacer deberes ni de usar la Chefo. He vuelto a la cocina de cosas a la plancha.

De todas formas, sí que opino que de este parén quienes se llevan la peor parte son las más novatas, y por ese motivo os planteo varias opciones:

- Que las "noveles" vayan haciendo los deberes antiguos, y que utilicen los mismos mensajes donde los hicimos nosotras, escribiendo allí sus dudas y poniendo sus fotos. Entonces, que cualquiera de las que ya hayamos hecho esos deberes, vayamos supervisando sus avances.

- Deberes tem?ticos. Seguro que cada una de nosotras tiene un tema que le cuesta más en la Chefo. Por ejemplo, a mí no se me dan nada bien los panes. A la que me salgo de los que ya vienen preparados, el resultado es bastante mediocre. Entonces, si decidimos hacer deberes por temas, si una semana hacemos panes, nos podría dirigir una forera a quien se le den bien. Y así podríamos proceder con cada "tema".

Creo que todas somos conscientes que nuestra Matajary nos ha dejado un vacío enorme y estamos muy desanimadas. En fin, que me reitero en lo de siempre, que aunque yo personalmente no tengo ya ningunas ganas de deberes nuevos, tambiénpienso que debemos hacer lo que nos enseñé Mata: echar una mano a las nuevas foreras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 29 Mar 2006 10:55

Pues yo con estas proposiciones tengo vicio, jejeje, no me pierdo una :lol: :lol: ....

Y me parece genial, que alguien que haga una recetita rica, pues la ponga c**o deberes, no?? hasta que venga nuestra profe, que se la echa muxoooo de menos, pero eso de volver a la vitro ME NIEGO!!!! eh??? n?s que hacer, yo este finde voy a probar con la pasta, que ya se que es todo un reto, y prometo hacer un reportaje y colgarlo, vale?? a lo mejor nos vale c**o deberes, vosotras decidis... así poco a poco no perder el hilo, no?? que tal?? ANIMOOOOOOOOOOOOO

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 09 Abr 2006 20:58

Hola chicas!! Yo tambiénhe estado un tiempo sin conectarme y al volver me he encontrado sin nuestra querid?sima Matajari , sin Vanadis, y el foro un poco de parén... así que me he quedado un poco desanimada, c**o Yomisma. Pero me parece genial la idea de que cada semana vaya alguien poniendo algunos deberes, y que las más novatillas vayan haciendo los deberes atrasados que hay unos cuantos!! Yo misma tengo un montón pendientes, ayer hice el pollo sentado al fin!!

Yo no suelo innovar nada, pero prometo que si alguna receta nueva me sale bien la pongo c**o deberes para que la probéis.

Besinhos a todas!!

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 09 Abr 2006 23:31

Bienvenida otra vez lena :up:
Se te echaba mucho de menos :D

Responder