me parece que mi pan integral chefo....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
me parece que mi pan integral chefo....

Mensaje por ayla33 » 29 Mar 2006 15:33

pues eso, que mi pan que lleva toda la mañana me da que :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: al principio ha subido mucho pero ahora se ha bajado, le quedan 19 minutos y esta bastante blanco, no tostadito c**o los vuestros.
ay,ay,ay que me parece que va a tener que ir a la basura. :evil: :evil: :evil:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 29 Mar 2006 16:15

A ver queélo has hecho en la chefo? yo el otro día me hice uno integral el 59 minutos, le puse ajo molido y orégano, no me quedé muy alto pero de sabor está ummmmmmmmmmmm, espero que de sabor te haya quedado bueno, lo de blanco ?puede ser que se te haya pasado seleccionar el color?

:beso: :beso: :beso: :beso:

cobita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cobita » 29 Mar 2006 18:24

Yo a ese pan no le c**o el punto siempre me ha quedado muy apelmazado, los demás me han salido bien, pero con ese es misi?n imposible para mi :evil: :evil:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 29 Mar 2006 18:34

cunado haceis el pan 59 en progrma lo poneis para seleccionar color? yo ayer lo hice sin slecionar color en el 51 creo y me quedo mu bien

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: me parece que mi pan integral chefo....

Mensaje por yaizamar » 29 Mar 2006 18:43

ayla33 escribió:pues eso, que mi pan que lleva toda la mañana me da que :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: al principio ha subido mucho pero ahora se ha bajado, le quedan 19 minutos y esta bastante blanco, no tostadito c**o los vuestros.
ay,ay,ay que me parece que va a tener que ir a la basura. :evil: :evil: :evil:

a mi me pasaba lo mismo, siempre se me bajaba un poquito pero luego estaba bueno, aunque las dos ultimas veces me ha salido perfecto, creo que tiene que ver que si no eliges posicion en lo del tostado empieza a subier mucho cuando se hace (c**o cuando haces un bizcocho con el horno muy fuerte, que sube mucho pero luego se queda crudo),ahora lo pongo en posicion light y me sale perfecto :up:
a lo que te salga blanco puede que sea por el tipo de harina, yo empece comprando la de mercadona pero tambien me salian blancos, luego me pase a la de dietetica y me salen de color marron oscuro, resulta un poco mas cara pero me quedo con la tranquilidad de que es totalmente integral

:beso:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 29 Mar 2006 18:56

pues al final ha oscurecido un poco, y ha quedado subido. esta bueniiiiiiiiiiiissssssiiiiiiimmoooooo. tengo un alegron :) :) no esperaba un pan tan bueno. la proxima vez probare con harina de herbolario, la de mercadona no me parece muy monty. :beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 29 Mar 2006 19:15

no, a mi tampoco me parecio muy monti, por eso cambie y la verdad es que hay mucha diferencia, aunque hay comp??eras de monti que la usan y pierden , pero yo ya no cambio la de dietetica,
hasta le hago pan a mi padre!! :)

ayla tu no te pasabas al plan de bella??

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 29 Mar 2006 19:32

yaizamar, si, pero ayer me entro una hambruna que no resisti, y me acordaba de tito monty y todo lo que puedo comer, y no aguante, asi que esta mañana le he dicho a bella que vuelvo a mi querido monty(no estoy lista para comer poco todavia). a lo mejor mas adelante...

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 29 Mar 2006 22:14

pues no te lo pienses mas y vuelve con monti :up:

yo estoy indecisa, estoy convencida de que monti funciona, ya perdi 6 kilos una vez, pero ahora mi cuerpo (o mi mente), no debe estar preparado para el, durante la semana lo llevo mas o menos bien, pero llega el finde y las reuniones con los amigos y se acabo lo que se daba.

solemos juntarnos en casa los sabados por la noche (adultos, niños, gritos, llantos...) y claro lo mas socorrido es siempre lo que engorda, casi siempre pizza, y claro o me quedo sin cenar :( o me c**o lo que ponen.

con el plan de bella me aseguro de que el finde no tenga consecuencias :) y aunque me da mucha pena dejar a monti creo que le voy a dar un voto de confianza :up:

yesicat
Novata/o

Mensaje por yesicat » 30 Mar 2006 10:10

Hola chicas, yo tambien stoy con monty, a mi me va muy bien, he perdido lo que necesitaba y ahora me stoy manteniendo. Ayla, te puse una receta de pan integral en el otro post, espero k lo hayas leido. Me interesa el pan integral de 59 min, me podeis dar la receta?
Gracias guapas y animo con monty???
8)

Responder