Ayuda en compra chef 2000 o chef o matic:
-
- Novata/o
hola llevo un tiempo leyendo recetas y viendo el foro y la verdad es que es muy bueno me e decidido en comprar una de las maquinas parra que me ayude en la cocina ya que debido a el trabajo hay dias en los que no puedo hacer nada de comer, pero tengo dudas c**o funcina realmente estas maquinas y si funcinan bien cual es la mejor pero sobre todo me interesa la chef o matic ya que es mas barata, si alguien me contestara le estaria muy agradecido gracias de antemano
-
- Pinche de cocina
wenos dias!
Yo tb estaba igual que tu, indecisa vamos... jajajaja y hace una semana que me compré la chef-o-matic. Me decid? por el precio y por lo que hacía que ya me iba bien...
Cocina para 3 o 4 personas, tienes un montón de recetas en el índice y además hace un pan y unos bizcochos buenisimos!!!
La desventaja que tiene para algun@s (para mi no) es que cocina algo lento que otras míquinas...
Pero en relaci?n calidad.precio y servicios xD yo eligiria esta, ya todo va en funci?n de c**o y para que la hagas servir.
Mirate los indices que te ayudarén mucho a decidirte, las recetas, las explicaciones de cada míquina, etc.
Suerte y nos vemos x aki!!!
Yoli
Yo tb estaba igual que tu, indecisa vamos... jajajaja y hace una semana que me compré la chef-o-matic. Me decid? por el precio y por lo que hacía que ya me iba bien...
Cocina para 3 o 4 personas, tienes un montón de recetas en el índice y además hace un pan y unos bizcochos buenisimos!!!
La desventaja que tiene para algun@s (para mi no) es que cocina algo lento que otras míquinas...
Pero en relaci?n calidad.precio y servicios xD yo eligiria esta, ya todo va en funci?n de c**o y para que la hagas servir.
Mirate los indices que te ayudarén mucho a decidirte, las recetas, las explicaciones de cada míquina, etc.
Suerte y nos vemos x aki!!!
Yoli

-
- Cocinera/o
Yo tengo la chefo y estoy encantada. La diferencias aparte del precio es que la chefo cocina lento, pero te amasa y hornea los bizcochos y panes. La 2000 es c**o una olla rápida , pero no te amasa, las dos se pueden programar. Mira aquí lo explican un poco .
recetas-postt75532.html

recetas-postt75532.html

-
- Novata/o
Completamente de acuerdo con Yolanda, yo hace dos días que la tengo y es una maravilla, es un poco lenta pero tambiénes programable y si tu no vas a estar en casa no la vas a meter mucha caña. Ahhh.... y con otra cosa que estoy encantada es que es limp?sima. De la Cheff 2000 no puedo comentarte nada porque por precio estaba por encima de mis posibilidades (la diferencia de precio es abismal).
Un Saludo
Un Saludo
-
- Cocinera/o
hola
la verdad es que si que hay diferencia de precio pero tambiénofrecen prestaciones diferentes, tu tienes que estudiar una míquina y otra y ver cual se adapta a tus necesidades.
Te voy a resumir un poco la chef-2000 (es la q tengo):
la puedes programar con 24 horas de antelacion, si se va la luz mantiene la programaci?n, cocina hasta para 10 personas, es rápida cocinando, la comida sale muy buena, no ensucia nada, la cubeta es de muy buena calidad......... no se q más decirte
seguro que se me olvida algo importante

la verdad es que si que hay diferencia de precio pero tambiénofrecen prestaciones diferentes, tu tienes que estudiar una míquina y otra y ver cual se adapta a tus necesidades.
Te voy a resumir un poco la chef-2000 (es la q tengo):
la puedes programar con 24 horas de antelacion, si se va la luz mantiene la programaci?n, cocina hasta para 10 personas, es rápida cocinando, la comida sale muy buena, no ensucia nada, la cubeta es de muy buena calidad......... no se q más decirte

-
- Repostera-pastelera/o
Cu?nto cuesta?
Esto es sólo curiosidad. Yo tengo la chefo y estoy muy contenta. De momento no me planteo comprarme nada más.
Me metú en la página de shopo.tv pero sólo vi las mensualidades, no conseguí ver el precio total. Algui?n me lo puede decir?
Gracias
Me metú en la página de shopo.tv pero sólo vi las mensualidades, no conseguí ver el precio total. Algui?n me lo puede decir?
Gracias