alguien tiene:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
luny
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
alguien tiene

Mensaje por luny » 03 Abr 2006 15:49

alguien tiene la beradman cocinera para que me puede informar que tal va y lo que vale :beso: :beso:

anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitabel » 03 Abr 2006 16:40

Hola Luny. Yo tengo La Cocinera desde hace más o menos un mes, la verdad estoy contentísima con ella. Estoy haciendo cosillas, y salen muy bien. En lo relativo al precio, la verdad es que es carilla :cry: :cry: :cry: (en la página oficial el modelo mío "9450" cuesta 695 ?, si no me equivoco), yo la estoy pagando en varias veces, la verdad.
Todo depende de lo que la uses, si le sacas partido vale la pena gastarse el dinero, yo trabajo todo el día, así que me viene estupendo poder programar la maquinita y tener la comidita recién hecha cuando llego a casa.
Uffff, c**o me enrollo :lol: :lol: :lol: :lol: Espero haberte ayudado un poco. :up:

cobita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cobita » 03 Abr 2006 16:44

Hola yo tengo la chef of matic, todo el mundo te dira que es muy lenta, pero claro todo es relativo si vas a estar delante de ella esperando que guise si es lenta, pero en mi caso me ha liberado un poco de la cocina mientras ella guisa yo hago otras cosas, y además c**o trabajo por la tarde cuando llego tengo la cena echa y en su punto exacto para empezar a comer. En una palabra estoy supercontenta con ella.

además no es tan cara en el corte ingles creo que esta a 99 eurosy la verdad vale la pena :beso:

Responder