Programar pan:
-
- Pinche de cocina
¿Alguna receta de pan para dejar programado por la noche para desayunar al día siguiente recién hecho?
-
- Pinche de cocina
Re: Programar pan
marialc escribió:¿Alguna receta de pan para dejar programado por la noche para desayunar al día siguiente recién hecho?
Me has leido el pensamiento Marialc, yo lo voy a probar esta noche y mañana te cuento, porque mi marido me dice que el pan sale muy bien en la chefo pero que recién hechito está mejor, porque yo lo hago en la noche y lo dejo ya listo para comer en el desayuno del día siguiente. Hoy pruebo a programar y te cuento a ver que pasó mañana.

-
- Jefa de cocina
En el programa 12 no se puede programar, yo hago el pan de 59 minutos, es el que más nos gusta, y ese si que lo podeis programar, porque se hace en el programa 91 una vez amasado, lo único que no sé si lo dejais reposar toda la noche no os encontrareis la cocina llena de masa porque se haya salido de la cubeta
, yo lo dejo reposar media hora y sube bastante, por eso no sé yo c**o fermentar? toda la noche.
Yo tambien lo hago por la noche porque nos gusta más al dia siguiente, está la miga c**o más prensada, y me recuerda a la hogaza tipo pueblo.

Yo tambien lo hago por la noche porque nos gusta más al dia siguiente, está la miga c**o más prensada, y me recuerda a la hogaza tipo pueblo.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo he probado bastantes recetas y todas buenas. Solo un consejo: Para programar no es aconsejable que la receta lleve leche pues se podría agriar y SIEMPRE UTILIZAR LEVADURA SECA. La levadura fresca empieza la fermentaci?n inmediatamente y si el proceso tiene que empezar horas después los resultados pueden no ser los esperados puesto que cuando empieza el amasado la levadura ya está fermentada (podría salir bien... pero podría haber sorpresas, no es aconsejable)
-
- Pinche de cocina
?Podrías darme alguna receta que no sea de pan dulce ni con cositas rar asíAmacor escribió:Yo he probado bastantes recetas y todas buenas. Solo un consejo: Para programar no es aconsejable que la receta lleve leche pues se podría agriar y SIEMPRE UTILIZAR LEVADURA SECA. La levadura fresca empieza la fermentaci?n inmediatamente y si el proceso tiene que empezar horas después los resultados pueden no ser los esperados puesto que cuando empieza el amasado la levadura ya está fermentada (podría salir bien... pero podría haber sorpresas, no es aconsejable)
-
- Repostera-pastelera/o
Yo la receta que hago es esta, y queda buenisimo, por lo menos es la que mas nos gusta
-240ML de agua
-3 medidas de harina de fuerza
-1 cucharada de azúcar
-3 cucharadas de aceite de oliva
-1 y ? cucharadita de sal
-3/4 cucharada de levadura de pan (o un sobrecito)
PROGRAMA 10
YA SABES,1ª LOS L?QUIDOS,2ª LA HARINA Y 3ª LA LEVADURA.

-240ML de agua
-1 cucharada de azúcar
PROGRAMA 10

-
- Subjefa/e de cocina
Puedes probar las recetas de pan com?n que hay en el índice. Yo suelo hacer la receta de Pastelito.
Ingredientes:
1 medida del vaso de la chefo(240 ml) de agua.
3 medidas de harina de fuerza
1 cucharada sopera de azúcar
1 " " " sal
1 " " " aceite de oliva.
1 sobre de levadura de panadería de la marca Maizena.
Ingredientes:
1 medida del vaso de la chefo(240 ml) de agua.
3 medidas de harina de fuerza
1 cucharada sopera de azúcar
1 " " " sal
1 " " " aceite de oliva.
1 sobre de levadura de panadería de la marca Maizena.
-
- Pinche de cocina
en el programa 10 ¿no se pone tiempo?, ?tarda 3h. 45m.?Fusca escribió:Yo la receta que hago es esta, y queda buenisimo, por lo menos es la que mas nos gusta![]()
-240ML de agua
-1 cucharada de azúcar
PROGRAMA 10
![]()
![]()
Gracias porlas recetas

-
- Pinche de cocina
Antes que nada perdón, perdón perdón, no pude hacerlo, se me presentú una emergencia y no pude preparar nada.
Pero les prometo que esta noche si lo hago, y mañana les cuento, voy a hacer la receta del pan de pastelito y ya os contaré.
Por cierto marialc en el programa 10 el tiempo sale solito y tarda 3h45m. y solamente en este programa y en el 20 puedes programar el temporizador. En los otros programas de pan es de acci?n inmediata.
Ya os contaré los resultados

Pero les prometo que esta noche si lo hago, y mañana les cuento, voy a hacer la receta del pan de pastelito y ya os contaré.
Por cierto marialc en el programa 10 el tiempo sale solito y tarda 3h45m. y solamente en este programa y en el 20 puedes programar el temporizador. En los otros programas de pan es de acci?n inmediata.
Ya os contaré los resultados