Vale, seguro que esto os lo han preguntado ya mil veces, pero estoy a un pasito de comprarme la chef, la de 99? del corte inglés, y me gustaría que porfa porfa, aunque ya se que lo habráis dicho mil veces, os importa repetiros y convencerme de que es un buena compra ... más que nada para imprimirlo y darselo al marido, que le veo reticente, dice que con la TH, la olla WMF tambiénle dije que era el único cacharro que me faltaba .... (gracias a dios, c**o la freidora y la batidora de vaso están en el trastero no se acuerda de ellas)
Enga, puedo hacer pan y .... ¿qué m así?
Seguro que repito:
-
- Repostera-pastelera/o
ja, ja así estamos todas antes de comprar , lo que más me revienta es que ellos por norma general se compran algo y listo, y nosotras no, dale que te pego, para convencerlos, aunque a mi maridin el pobre de poco le vale porque c**o se me meta algo en la mollera
yo creo que si tienes una buena olla rápida por lo que veo, y la th, la chefo te vendr?a bien para hacer masas, pan, e incluso programarla y que te haga solita la comida, ya verás enseguida te contestarán, además el precio es genial, eso sí si quieres solo para pan el dia 8 sale en el lind una panificadora que creo que está muy bien y sale por la mitad de precio de la chefo, aunque claro, por 50 euros más tambiéntienes más prestaciones.
MENUDO ROLLO TE HE SOLTAO..........

MENUDO ROLLO TE HE SOLTAO..........
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
holaaa , cuanto tiempoo , pues aver aporto , mi granito arena , yo tengo la chafo desde hace ya para 2 años , y para mi es una maravilla aun no ise pan , pero las compis qe lo an echo estan contentas c**o les qedan , y asta por lo qe bi en fotos , mas bueno qe cualkier panadero , yo la utiliso mas bien para hacer la masa de los roscones de reyes , y la masa de los donut , aparte para hacer munchas comidas , puedes hace de todo , en ella , la puedes programar , y asin te puedes ir adar una buelta en moto trankilamente , o de compras jajaj , por qe saves qe cuando lleges , te encontraras tu comida recien echa ,es lenta , pero sale todo rikisimo . puedes pasarte por el recetario de la chefomatic , y alli veras lade comidas qe se puede hacer , al igual qe los panes y postres , y lo mas bueno , es qe no tienes qe estar pendiente de ella , es limpia . y muy fiel . jajaja asin qe aver si con esto ya ta combencio , yo apaerte de esta tengo la G,M ,pero no amasa , y es otra maravilla , la chefomatic , te amasa . solo tienes qe poner los ingredientes y te los amasa y termina , si es masa para el roscon, le pones todo tal cuan la receta , y ella sola lo leva , sin nesecidad de hacer masa madre , en fiin , qe yaa nose mas qe decirte jjajaja ,haa y una cosa importante , si te la compras , olvidate e qe trae un libro de recetas , ya qe los tiempos no son fiables , ni las cantidades . asin qe mejor , mira en el recetario ,

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Vanadis, yo ahora posiblemente tambiénprobaréa con la del Lidl, pero porque ya me estren? con la Chefo desde hace unos cuantos meses.Vanadis escribió:A día de hoy y mi experiencia, coger?a la del lidl. Por lo que he visto, la diferencia está en el precio
Eu, he estado mirando un link que apareció en el foro donde está el folleto de la míquina del Lidl, y si no estoy equivocada tiene un programa de sólo cocción (el 12ª). Si es así, significa que se puede cocinar en ella. Otro dato es que tiene más potencia que la Chefo: la del Lidl 850W y la Chefo 500W, así que cocinar? más rápido. Lo que no mir? es si se puede programar con antelaci?n, y si es así en qué programas admite eso.
Hoy en día, si se puede programar, me arriesgar?a con ella, pero... tiene sus desventajas, ya que tendrás que ir adaptando los tiempos de cada una de las recetas del foro. Y, además, las que tenemos otras míquinas (Chefo, Breadman, Chef 20 00 y GM) c**o somos bastantes, nos podemos andar consultando las dudas entre nosotras... Se me ocurre una idea: podrías poner un Post en el que todas las foreras que hayan decidido comprarse la maquinita del Lidl se apuntasen... así ya podrías tener de antemano la referencia de si podrás consultar a usuarias de esa míquina o no.
De todas formas, tengo que reconocer que no me arrepiento nada de haberme comprado la Chefo, pero echo muchísimo de menos el horno de sobremesa que he tenido que bajar al trastero para dejarle el hueco a la Chefo... es que nosotros somos 2, y con el horno pequeñ?to tenía suficiente, y todo se hacía muchísimo más rápido que en el grande.