duda pastel de berenjenas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
larita
Cocinera/o
Cocinera/o
duda pastel de berenjenas

Mensaje por larita » 06 Abr 2006 15:30

alguien sabes si podria sustituir las berenjenas x calabacines para hacer el pastel?? no me gusta mucho la berenjenas , encima tengo mil calabacines en casa y tengo q hacerlos o se echaran a perder....o si me facilitan recetas de calabacin sencillitas tamb lo agradeceria un monton

mil gracias :) :) :coqueta:

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 06 Abr 2006 17:44

YO SIEMPRE USO CALABACON EN VEZ DE BERENJENA PORQUE LO ENCUENTRO M?S FINO :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 06 Abr 2006 17:49

1.-Calentar aceite,poco,1minuto presi?n, con un ajo partido que luego tiro,es para aromatizar.
2.-Abro,añado ajo polvo,calabacín a cuadritos y sal.Remuevo.1minuto presi?n.
3.-Abro,añado jamón york a cuadritos,poca nuez moscada rallada y pimienta molida a gusto.Cierro un minuto presi?n.
4.-Abro y echo huevo,a gusto,remuevo y listo.
Siempre que abro pongo bayeta para que no me caiga agua a la cubeta.

Te mando esta receta que está muy buena.BESOS :up: :up: :up: :up:

Cocinillas_Chef2000
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cocinillas_Chef2000 » 06 Abr 2006 18:00

Hola

El calabacin es apto para sustituir el pastel de berenjenas, además c**o le dice Chelo queda con un gran sabor (algo menos fuerte que la berenjena, quizás podría decirse más dulce).

Además pruebe la receta que le da Chelo que en eso de recetas ultrarápidas es una maestra.

Un saludo.

Cocinillas_Chef2000
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cocinillas_Chef2000 » 06 Abr 2006 18:01

Por cierto Chelo,

?Ya no desahuma el aceite? jajajaja

Un saludo.

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 06 Abr 2006 22:10

:) :) menos mal que se puede muchisimas gracias x ayudarme y x la recetilla :beso: :beso:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 06 Abr 2006 22:19

yo tambien lo suelo sustituir por calabacin y queda mas suave.
Los calabacines tambien los utilizo para hacer pure, con una patata y cuando este acabado le añado un par de quesitos, queda muy rico.
otra receta es la del pisto, lo corto a cuadraditos junto con el resto de las verduras, sino sabes la receta pregunta y te la cuento.
quedan tambien muy ricos cortados en rodajas y rebozados para utilizar c**o acompañamiemto en lugar de las tipicas patatas fritas.
espero haberte ayudado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 11 Abr 2006 11:28

tresmares escribió:yo tambien lo suelo sustituir por calabacin y queda mas suave.
Los calabacines tambien los utilizo para hacer pure, con una patata y cuando este acabado le añado un par de quesitos, queda muy rico.
otra receta es la del pisto, lo corto a cuadraditos junto con el resto de las verduras, sino sabes la receta pregunta y te la cuento.
quedan tambien muy ricos cortados en rodajas y rebozados para utilizar c**o acompañamiemto en lugar de las tipicas patatas fritas.
espero haberte ayudado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tresmares x favor :nodigona: la recetita del pisto..rebozados me encantar, pero stoy a dieta :( :( asi que la primera nada mas, gracias por tu ayuda, mi niña :beso: :beso:

Responder