Pasta en la chefo:
-
- Novata/o
hola llevo unos dias con la chefo y me va muy bien pero que muy bien hoy midmo he hecho pollo con setas el pollo buenisimo pero tengo una duda cuando se hace pastaa se echa en la chefo ya cocida o no por favor que alguien conteste gracias
-
- Cocinera/o
al pasta se pone cruda, yo he hecho las receta q viene en el recetario de lachefo y me salio estupenda, unicamnete me queda probar con tomate frito en lugar del natural porque a mis hijos les gusta mas, supongo q tendre quie añadir un poco de agua, vamos digo yo, no se ahí un consejo no eches mucho liquido a la chefo cuando cocines porque no evapora casi nada del liquido, yo hoy he hecho patatas con conejo y solo he cubierto de agua hasta cubrir las patatitas y tenia todo el caldito q le eche. 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Hola!
Mi chico a veces se prepara la pasta para comer. Yo trabajo fuera y no vuelvo a casa a comer.
Bueno, a lo que iba, que la primera vez que la hizo le salió muy pasada, pero hemos buscado una pasta que necesita más cocción (16 minutos) y ha salido mejor. Yo no lo he probado, pero él dice que está muy bueno.
Mi chico a veces se prepara la pasta para comer. Yo trabajo fuera y no vuelvo a casa a comer.
Bueno, a lo que iba, que la primera vez que la hizo le salió muy pasada, pero hemos buscado una pasta que necesita más cocción (16 minutos) y ha salido mejor. Yo no lo he probado, pero él dice que está muy bueno.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Pasta en la chefo
el pollo entero??? es que me la he comprado hace 2 dias y me lleve un chasco cuando vi que era tan pequeña la cubeta!!!! que ni la he probado, allí no cabe un pollo!!!!LAMANChA escribió:hola llevo unos dias con la chefo y me va muy bien pero que muy bien hoy midmo he hecho pollo con setas el pollo buenisimo pero tengo una duda cuando se hace pastaa se echa en la chefo ya cocida o no por favor que alguien conteste gracias
tambiénme he visto por aquí que el recetario no es fiable... que no quedan bien las cosas.... tú sabes si es verdad?????
Hay que me voy a arrepentir!!!!

Ayuda por favor""!!!!
Saluditos
Nanfemo
-
- Cafetera/o
Lo del pollo puedo dar fé de ello. Puedes verlo en el siguiente post
http://forums.cjb.net/chefomatic-about5 ... ight=pollo
Igualmente puedes meter costillas o lo que se tercie. La cubeta enga?a y mucho. En cuanto al tema de la pasta, yo he probado y no me gustaron nada los resultados. La verdad, para platos de pasta, prefiero tirar de cocina tradicional aunque supongo que será cuestión de pillarle el punto.
Con el arroz me pasaba algo parecido hasta que me probé el vaporizado y.., mano de santo.
http://forums.cjb.net/chefomatic-about5 ... ight=pollo
Igualmente puedes meter costillas o lo que se tercie. La cubeta enga?a y mucho. En cuanto al tema de la pasta, yo he probado y no me gustaron nada los resultados. La verdad, para platos de pasta, prefiero tirar de cocina tradicional aunque supongo que será cuestión de pillarle el punto.
Con el arroz me pasaba algo parecido hasta que me probé el vaporizado y.., mano de santo.