Dudas sobre accesorios chef-o-matic:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a voostras en la chefomatic os venia igual que a mi una especie depala para amasar y una cuchara doble por un lado una mas pequeña y por otro una mas grande? Gracias

-
- Jefa de cocina
Ya las tengo, una forera, superamable me dijo que me mandaba unas y me lllgaron el martes, el miercoles las metú ya y tengo haciendo 3 litros, me dió mucha alegria que alguien me dijera que me habia comprado las hierbas. Asi que ahora tengo para hacer licor a todo el foro, porque me ha mandado para hacer 14 litros de licormariajtb escribió:Gracias chicas no me olvide oliter que quede en mirar lo de las hierbas para el aguardiente pero estas semanas anduve muy liada pero te prometo tan pronto las encuentre te mando un privado

-
- Jefa de cocina
Nooooooooooooo, no
si yo no tenia prisa, solo te decia que si las veias me dieras un toque que si las tenian, pero con lo maravillosa que es la gente de este foro, me las han enviado y pensá que habias sido tú, no me acordaba de tu nick y crei que era cosa tuya. Pero ahora ya sí que con tanta gallegi?a por aqui no me van a faltar, si es que sois geniales.

si yo no tenia prisa, solo te decia que si las veias me dieras un toque que si las tenian, pero con lo maravillosa que es la gente de este foro, me las han enviado y pensá que habias sido tú, no me acordaba de tu nick y crei que era cosa tuya. Pero ahora ya sí que con tanta gallegi?a por aqui no me van a faltar, si es que sois geniales.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Dudas sobre accesorios chef-o-matic
¿no te ven?a tambien un vasito?, en muchas recetas es a eso lo que se refiere cuando dice una medida.mariajtb escribió:Hola a voostras en la chefomatic os venia igual que a mi una especie depala para amasar y una cuchara doble por un lado una mas pequeña y por otro una mas grande? Gracias![]()