dudas sobre pasteleria en la chef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mistica40
Novata/o
dudas sobre pasteleria en la chef

Mensaje por mistica40 » 09 Abr 2006 12:46

Hola, tengo la chef hace un mes, y con lo que es comida me ha salido muy bien, pero en lo referente a pasteleria he fallado :( no se por que, he echo las recetas tal y c**o ponia en el libro, he incluso hice una de las recetas que vi en vuestro foro, pero me salen los bizcochos finos, nada de gorditos o esponjosos, y c**o medio crudos y eso que le incluso en uno le añadi algo mas de tiempo por que al abrirlo vi que le habia faltado tiempo :( jo me podriais ayudar, me da una envidia cuando veo las fotos de los bizcochos que habeis echo buaaaa :cry:
Un besito para tod@s y espero vuestra ayuda :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 09 Abr 2006 12:56

:) primero debes especificar que chef tienes, la 2000 o las chef-o-matic, si es la 2000 no hagas recetas del recetario hasta que le cojas el truko a la makina y puedas cambiarle por tu cuenta los errores, puedes ir haciendo las del foro que hay muchisimas, si ves que te quedan crudos los bizcochos debes darle mas tiempo, simplemente el hecho que los huevos que les eches sean de tamaño diferente al de la receta ya puede variar el tiempo de coccion de este :( en cuanto a que te quedan aplastados no tengo ni idea pq sera, mira a ver si la levadura no esta pasada :nodigona: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Abr 2006 15:04

hola . ya sobre la chef 2000 te esplico bien maytu , si es la chefomatic . mejor qe olvides el libro qe trae el recetario , ya qe los tiempo noson correctos , ni fiables , mejor qe mires aki en el foro en el recetario de la chefomatic y le pones tal c**o pone , ya veras c**o te salen igual , asin qe animo . un beso , ya contaras :beso: :beso:

mistica40
Novata/o

Mensaje por mistica40 » 09 Abr 2006 16:53

Es la Chef 2000 la que tengo, muchas gracias por responderme tan rapido :D ya os ire contando c**o me salen :wink:

Responder