Vendo mi olla GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Vendo mi olla GM

Mensaje por macedonio » 12 Abr 2006 13:55

Si hay alguien interesado, aun no tiene un mes...

La vendo por lo que me costo, 110 ?

Es que no le c**o el punto...
:nodigona:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Abr 2006 14:26

Macedonio, cuentanos que es lo que no sale a tu gusto y por qué, quizás podamos ayudarte :D

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Abr 2006 14:47

:o :o qe pena qe no le allas cojido el punto aun , yo desde el primer dia , estoi lokita con ella ,ago las comidas qe hacia en la olla de toda la vida , y sin embargo desde qe tengo la GM.qe la tendre casi el mismo tiempo qe tu un mes.y la verdad qe las comidas salen asta mas ricas .
y no podria pasar haora sin ella , es rapida limpia y segura ,en qe fallastes , c**o ya tedijo vanadis , ella es mas experta en este tema qe yo . pero tepodremos alludar si nos cuentas tus fracasos , ya veras c**o cuando le cojas el punto , estaras lokita de contenta con ella . enga animo qe todo tiene solucion :beso: :beso: :beso:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 12 Abr 2006 15:00

:( :herida: Jo, si es que me da palo ser tan torpe,porque vosotras haceis todo tan rico...

Pero yo saque una seleccion de recetas que me parecian mas faciles y me salio todo c**o demasiado cocido y caldoso, no se... :cry:

FAbes pintes pasadas, las pechugas de pollo con setas muy gelatinosas,con una textura poco agradable,el bizcocho se me quemo,...

Ay chicas, con lo contenta que estoy yo con mi thermomix que me sale todo lo que hago...y lo mal que lo llevo con esta...

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 12 Abr 2006 16:11

MAcedonio, te contesto yo que no soy ninguna experta para que veas ...

Mira, yo no la utilizo demasiado, al mediodía porque cuando yo llego mi marido ya ha hecho la comida "b?sica" y a él c**o que no le atrae la mquinita, y yo ... sinceramente ... para cuatro cosas que haceél, pues que las haga a su gusto.
Pero si la he utilizado para cocer pollo, arroz integral (buenísimo), lentejas (no podía ni creerlo) y judias blancas o fabes o mongetes (aquí necesitú doble cocción porque me habían dicho que no necesitaban remojo y parece que si necesitaban un pelín ). También hice caldo un día con los restos de un pollo y nada más y quedé rico y super fácil y no ensuci? nada (con la olla tradicional siempre me quedaban restos)

Mi experiancia con el pollo es que has de sacarle la piel, si no la sacas es cuando queda demasiado grasoso para mi gusto. Vamos, deja algún trocito de piel para que quede jugoso, pero la mayoría de la piel fuera.
Y controla el agua ... para cocer apenas necesita jugo, en la mayoría de los casos con el que "sueltan" ya hay bastante, c**o mucho 1 dedo de agua. Con las legumbres justo a cubrir, y con el arroz el doble de agua que arroz.
Sobre los bizcochos: a mi tambiénse me quemó la base de uno que hice, y ?sabes? pensá que no val?a la pena ... cada cosa para lo suyo ... mejor al horno y listos (aún así, c**o soy experta en olvidarme del horno ... igual más adelante lo vuelvo a probar)

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 12 Abr 2006 16:16

yo te aconsejaria q no te precipites, x las recetas q ponen las compa?eras, se ve q es una buena maquina, hace unas comidas estupendas, a mi me gustaria tenerla (lo q pasa es q ya tengo th y chef2000 y además me he comprado una casa) a si q la economía no me permite más lujos :cry: mira todas las recetas que han hecho y estan aki en el foro y ve probando, verás q poco a poco todo te va a salir bien :up:

:beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Abr 2006 17:40

Noo te desanimes mujer, dale otra oportunidad. Una cosa que puedes hacer es consultar el plato que quieres hacer, eso sí con un día de antelaci?n por lo menos :lol: :lol: , para poder estar.
De todas formas ya te dijeron unas sugerencias, primeras,. La cuestión de los líquidos, cosume poquésimo, así que hay que medirlos muy bien y poner lo justo para poder decir que pusiste algo..
Yo las verduras tanto solas c**o cuando hago menestra, las pongo solas sin nada de líquido y las carnes depende de si quiero luego hacer mucha salsa les pongo un poco o nada. los pescados lo mismo.

El pollo, yo suleo hacerlo en trozos y lo doro siempre antes, de esta forma no me saca después nada de agua y cuando oquieras hacer, por ejemplo un arroz, debes tener en cuenta si los ingredientes que pondrés son de soltar agua o no, c**o los champiñones, calabacines... porque esto se notar?.

Así que venga no te desanimes y ya verás c**o lo consigues.

Y lo de torpe, habría que verlo, seguro que hay muchas cosas en las que nos das cien mil vueltas. :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Las fabes pintas, en lugar de ponerlas en el menu de legumbres, prueba a hacerlas en el de guiso o el de carne, que duran algo menos y puedes dejarlas en buen rato en mantenimiento para que cojan consistencia.
Las lentejas, ponlas sin remojar, pero en menu guiso.
Los garbanzos si quedan de lujo en el menu de legumbres.

Las setas y champiñones, si son naturales, es preferible que las pongas primero ellas solas hasta que sueltan todo el agua, cuando ya están o casi están, añade el resto de los ingredientes, ya verás que te queda fantástico.

Y nada, pregunta, que entre todas ya verás c**o se consigue.

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 12 Abr 2006 19:54

:coqueta: DALE UN POCO MAS DE TIEMPO PARA VER SI LE COJES EL TRUKI NO LE PONGAS MUCHA AGUA PUES NO LO NECESITA LAS COSAS SE HACEN CON EL JUGO QUE SUELTAN LAS CARNES, LOS PESCADOS ETC... INVESTIGA MAS CON ELLA :up:

:beso: :beso:

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 12 Abr 2006 22:39

Pues si la kieres vender c**o no la bajes del precio no se yo, por que todo lo que se vende de segunda mano, aunque solo tenga un mes, no creo que nadie te de lo que te costo, es mi opinion, no se.
Ejemplo: sin un coche nuevo cuesta 24000 euros, usado un mes yo no pagaria 24000 euros, entiendes? :lol: :lol: :lol:
Espero haberme explicado.

:beso: :beso: :beso:

Responder