Y MAS DE 30 PARA IR DE COMPRAS
SI ALGUIEN NO SE HA APUNTADO QUE LO HAGA, VAMOS A SALIR EN LA TELE O EN LOS PAPELES JAJAJA, QUE BARBARIDAD, CUANTISIMAS FORERAS JUNTAS

hola aver , qe te aclaro . la gran kedada es el dia 17 junio en madrid , sera cena , pero por la mañana , bamos de tiendas , las qe puedan ir . yo llego el mismo sabado por la mañana , algunas llegaran el viernes , y viky se esta encargando de buscarnos hotel , y un buen salon para la cena , lode juan carlos 1 es otra kedada diferente , qe hacen las madrileñas , bueno y kien les apetezca ir , esa si es en mayo el dia 20 creo , pero si te animas , seria la lexe alludarte en el parto . por enfermeras no te qejaras , qe yo sepa hay barias , y aki la amiga ,marasti es medico , en mejores manos no creo qe caigas jajajajALOA escribió:Uhyy, c**o va esto de la quedada, es en Madrid, no?? Mi problema que para Junio estará a puntito de caramelo sino no estoy ya con el caramelo.... y creo que una parturienta en el Carreeefu-fu-fu... si que iba que dar que hablar en las noticias, no?? jejeje, bueno contarme por si puedo, que a lo mejor si es en el J.Carlos I, me acerco aunque sea con una tortilla!!!!
hola . enga qe seguro qe sale todo bien , ya espliqe a aloa , el dia qe es la gran kedada , pero te esplico igual . la GRAN KEDADA es internacional , bamos de munchos puntos geograficos , de suiza , ba beiramar , de neuyor joy24 , y de algunos citios mas , yo desde tenerife , y de palma de mallorca ban bastantes , de valencia , en fin de munchos citios , es en madrid el dia 17 de junio .algunas bamos solas c**o yo , y otras ban con sus parejas y asta algunas llebaran asus hijos ,todo sea por encontrarnos y conocernos , y batir un record en una gran kedada , asin qe benga animaros y apuntaros qe aun estais a tiempo ,ya veras , qe sera un dia inolvidable ,alegria escribió:Seguro que esta muy bien,. yo aun no me decido a apuntarme, tengo muchas ganas de ir y tambien mi maridin pero es que a principios de mayo n os vamos de vacaciones y depende de cuando volvamosespero que se me arregle todo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados