SABEIS QUE SOMOS MAS DE 100 PALA LA GRAN KEDADA....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SABEIS QUE SOMOS MAS DE 100 PALA LA GRAN KEDADA....

Mensaje por marasti » 20 Abr 2006 17:52

HE VISTO AHORA EL ULTIMO RECUENTO Y YA SOMOS MAS DE 100 PARA LA KEDADA INTERNACIONAL.

Y MAS DE 30 PARA IR DE COMPRAS

SI ALGUIEN NO SE HA APUNTADO QUE LO HAGA, VAMOS A SALIR EN LA TELE O EN LOS PAPELES JAJAJA, QUE BARBARIDAD, CUANTISIMAS FORERAS JUNTAS

:beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 Abr 2006 22:57

:lol: :lol: :lol: POZI YO YA TENGO GANAS DE QUE LLEGUE EL DIA :wink: :beso: :beso:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 20 Abr 2006 23:32

:o :o
Eso casi es una manifestaci?n.¿Y cómo vais a hacer para entar en las tiendas los 25?

Pasadlo muy bien y ya nos contareis

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Abr 2006 01:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asta haora somos c**o la peli 101 pero en foreras jajaja , y pa las tiendas somas mas de 33 . se tendra qe salir las dependientas pa qe podamos entrar , o entrar por turonos , jajajajja az vizto ya las sugerencias , de llevar un pa?uelito , unas dicen al cuello otras a la cabeza c**o cateri herbun , yo paso qe me despeino lexe , al cuello . si . yo puse colores , y sugeri el rojo , pa qe iciera juego con el paraguas de la gia mafalda , jajajjaa y otra dijo qe naranja , pa qe sea el color de mundoreceta ,por lo vizto tan diciendo de unas camisetas con nuesto nik , y qe ponga mundoreceta , eso lo sugeri yo al principio , balio c**o idea , tambien llebaremos una identificacion , cojia c**o en las pelis , jajajaja de aki salimos en too los medios nos ban a cortar las calles , . aver si te llamo pa qedar , pa cuando balla :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 21 Abr 2006 10:38

Uhyy, c**o va esto de la quedada, es en Madrid, no?? Mi problema que para Junio estará a puntito de caramelo sino no estoy ya con el caramelo.... y creo que una parturienta en el Carreeefu-fu-fu... si que iba que dar que hablar en las noticias, no?? jejeje, bueno contarme por si puedo, que a lo mejor si es en el J.Carlos I, me acerco aunque sea con una tortilla!!!!

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 21 Abr 2006 10:54

Seguro que esta muy bien,. yo aun no me decido a apuntarme, tengo muchas ganas de ir y tambien mi maridin pero es que a principios de mayo n os vamos de vacaciones y depende de cuando volvamos :( espero que se me arregle todo

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Abr 2006 15:48

ALOA escribió:Uhyy, c**o va esto de la quedada, es en Madrid, no?? Mi problema que para Junio estará a puntito de caramelo sino no estoy ya con el caramelo.... y creo que una parturienta en el Carreeefu-fu-fu... si que iba que dar que hablar en las noticias, no?? jejeje, bueno contarme por si puedo, que a lo mejor si es en el J.Carlos I, me acerco aunque sea con una tortilla!!!!
hola aver , qe te aclaro . la gran kedada es el dia 17 junio en madrid , sera cena , pero por la mañana , bamos de tiendas , las qe puedan ir . yo llego el mismo sabado por la mañana , algunas llegaran el viernes , y viky se esta encargando de buscarnos hotel , y un buen salon para la cena , lode juan carlos 1 es otra kedada diferente , qe hacen las madrileñas , bueno y kien les apetezca ir , esa si es en mayo el dia 20 creo , pero si te animas , seria la lexe alludarte en el parto . por enfermeras no te qejaras , qe yo sepa hay barias , y aki la amiga ,marasti es medico , en mejores manos no creo qe caigas jajajaj :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Abr 2006 15:56

alegria escribió:Seguro que esta muy bien,. yo aun no me decido a apuntarme, tengo muchas ganas de ir y tambien mi maridin pero es que a principios de mayo n os vamos de vacaciones y depende de cuando volvamos :( espero que se me arregle todo

:beso: :beso:
hola . enga qe seguro qe sale todo bien , ya espliqe a aloa , el dia qe es la gran kedada , pero te esplico igual . la GRAN KEDADA es internacional , bamos de munchos puntos geograficos , de suiza , ba beiramar , de neuyor joy24 , y de algunos citios mas , yo desde tenerife , y de palma de mallorca ban bastantes , de valencia , en fin de munchos citios , es en madrid el dia 17 de junio .algunas bamos solas c**o yo , y otras ban con sus parejas y asta algunas llebaran asus hijos ,todo sea por encontrarnos y conocernos , y batir un record en una gran kedada , asin qe benga animaros y apuntaros qe aun estais a tiempo ,ya veras , qe sera un dia inolvidable , :wink: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 21 Abr 2006 16:22

POS YO NO PUEDO IR ES K ................ MI AMIGA LA REYNA DE INGLATERRA CELEBRA SU CUMPLE ESE DIA Y M HA INVITADO ,ELLA CUMPLE LOS AÑOS HOY PERO c**o PUEDE CELEBRARLO CUANO PUEDA POS YA VEIS ME HACE LA PU?ETA :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 21 Abr 2006 16:24

:nodigona: WENO HE PENSAO K SI ESTOY WENA Y AUN NO M HAN RAJADO DE NUEVO SEGURO K VOY PERO YO VIVO EN MADRID SOLO M TENDREIS K DECIR CUANDO ,c**o Y DONDE :wink: Y LA LA REYNA ISA LE DIRE K EL AÑO K VIENE VOY K ESTE TENGO COMPROMISO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder