Pan relleno de algo hormeado directamente en la chefo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
chiki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Pan relleno de algo hormeado directamente en la chefo?

Mensaje por chiki » 25 Abr 2006 11:05

hola chikas tengo una pregunta respecto a los panes , veo que el pan de 59 minutos se hace directamente en la chefo, y los bollitos preñaos , los parker house, el chapata y demas en el horno. Porque razon no se pueden hacer todos en la chefo ,porque los otros son individuales? si no se hicieran pequeños sino uno grande de cada tipo de masa se podria hacer dentro de la chefo c**o el de 59 minutos

Me encataria que si alguien ha probado a hacer un pan relleno de algo directamente en la chefo me diga ke talla experiencia , de todas formas si no es asi yo lo voy a intentar y ya os contare c**o salio.

GRACIASSS

:beso:

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hathi » 25 Abr 2006 16:15

por si te sirve yo hice pan con la harina multicereales del lidl con el programa del pan de los 59 minutos y salio fenomenal, incluso lo puse de noche para desayunar

nfritico
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nfritico » 26 Abr 2006 00:16

Yo he hecho el de ciabatta con el preparado que venden en el Lidl en la panificadora Bifinett, por tanto igual se puede hacer en la Chefo, y te puedo asegurar que estaba muy rico, aunque tuviera forma de pan de molde (¿por qué será que sale siempre el pan con esa forma? :lol: :lol: ?

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 26 Abr 2006 00:20

El problema es que tienes que hacer primero la mas, luego rellenarla y después hornearla, por eso normalmente se cuece en el horno, porque no se puede rellenar dentro de la chefo. ¿Se puede parar el programa, rellenarlo y después continuar (sin palas, claro)?

chiki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chiki » 26 Abr 2006 10:49

Yo he hecho un pan amasado dos veces en el 51 y despues lo saque le quite la pala le di forma y lo puse en el 91, en ese paso intermedio es donde pienso probar a rellenarlo de algo y meterlo a hornear en la chefo, c**o si hicera un bollo preñao grande, a ver ke tal.

:D :D :D

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 26 Abr 2006 11:10

CHIKI TU IDEA NO ESTA MAL, PERO IGUAL NO NECESITA DOS AMASADOS, CON UNO , DESPUES LE QUITAS LA PALA LO RELLENAS Y EN EL 91 DIRECTAMENMTE, PUEDE QUE TAMBIEN QUEDE BIEN Y NO ESTAS TANTO TIEMPO. ? QUE OS PARECE?

:beso:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 26 Abr 2006 19:50

Yo tambiénme preguntaba si se podía hacer eso y... tal vez lo pruebe este finde. Chiki, si lo haces tú antes cuentanos qué tal te sale, ok?

Besitossss

Responder