ayudaaaaaaaa s.o.s. tengo la breadman:
-
- Pinche de cocina
me regalo mi sobrina la breadman porque no la utilizaba y me falta la pala de amasar ; hice un pedido a la casa oficial y c**o no tengo la garantia me dicen que no me la pueden vender . ? Alguien sabe donde puedo comprarla ? .Gracias por adelantado
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
Gracias mariwo , me imagino que no siendo de la breadman no servira pongo la pagina web donde se ve la pala y a ver que te parece
http://http://www.lacocinera.com/pedidos/productos.php
http://http://www.lacocinera.com/pedidos/productos.php
-
- Cocinera/o
La pala es parecid?sima a la de la chefo, pero no creo que valga.
Es que no tengo ninguna amiga que tenga la BREADMAN, si no le diréa que me hiciera ese favor.
De todas formas, te la tienen que vender aunque no tengas la garantía, no? Pueden no querer enviértela gratis porque no tienes la garantía, pero si no me equivoco, por ley te la tienen que vender al ser sólo el servicio oficial la que la vende, no?
No se me ocurre otra cosa... Igual en ebay... Voy a ver si la encuentro yo por otro lado y te digo algo, vale?
Muchos besicos desde tu tierra natal...

Es que no tengo ninguna amiga que tenga la BREADMAN, si no le diréa que me hiciera ese favor.
De todas formas, te la tienen que vender aunque no tengas la garantía, no? Pueden no querer enviértela gratis porque no tienes la garantía, pero si no me equivoco, por ley te la tienen que vender al ser sólo el servicio oficial la que la vende, no?
No se me ocurre otra cosa... Igual en ebay... Voy a ver si la encuentro yo por otro lado y te digo algo, vale?
Muchos besicos desde tu tierra natal...

-
- Pinche de cocina
Por lo que me dijeron por telefono en La Cocinera , para poder comprar piezas ? tener servicio de asistencia hace falta varias cosas , sin las cuales no pueden atendernos , les explique que la breadman era de mi sobrina y que c**o no la usaba me la regalo y que no estaba la pala de amasar ya que no la encontro y que la garantia y demas no tenia ni idea de donde podian estar . Les comente tambien que la habian comprado en galeria del coleccionista a lo que me contestaron que buscara la factura y la garantia porque galeria del coleccionista es un vendedor oficial y mi sobrina sigue sin encontrar la garantia y la factura . Bueno a pesar de todo hice el pedido a traves de la pagina oficial y me contestan esto :
De: "Info" <info@lacocinera.net>
Para: ...yahoo.es
Asunto: Pedido La Cocinera
Fecha: Tue, 25 Apr 2006 10:23:06 +0200
Estimada Sra.
Para poder gestionar su pedido es necesario su número de tarjeta de garantía. Si no lo tiene, env¿enos por esta misma vaa o por fax al número 91 742 09 97, copia de la factura de compra y le haremos un duplicado. Es necesario para cualquier servicio post venta.
En espera de sus noticias, reciba un saludo,
Club La Cocinera
Tfno. 900 300 250 (de L a V de 9 a 16 h)
info@lacocinera.net
? c**o es posible que no me vendan lo necesario ? cuidadin no perdais la garantia ? la factura por que estais perdidas
GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR
De: "Info" <info@lacocinera.net>
Para: ...yahoo.es
Asunto: Pedido La Cocinera
Fecha: Tue, 25 Apr 2006 10:23:06 +0200
Estimada Sra.
Para poder gestionar su pedido es necesario su número de tarjeta de garantía. Si no lo tiene, env¿enos por esta misma vaa o por fax al número 91 742 09 97, copia de la factura de compra y le haremos un duplicado. Es necesario para cualquier servicio post venta.
En espera de sus noticias, reciba un saludo,
Club La Cocinera
Tfno. 900 300 250 (de L a V de 9 a 16 h)
info@lacocinera.net
? c**o es posible que no me vendan lo necesario ? cuidadin no perdais la garantia ? la factura por que estais perdidas
GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR