KAMPA AYUDA X FAVOR...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
KAMPA AYUDA X FAVOR...

Mensaje por kim » 28 Abr 2006 09:35

DIME c**o FUNCIONA EL NUEVO SISTEMA DE PONER FOTOS, LLEVO UNAS CUANTAS HORAS PROBANDO DE CREAR MI ALBUM Y NO ME ENTERO, CUANDO PICO EXAMINAR Y SE ME HABRE LA FOTO NO PUEDO SELECCIONAR MI ALBUM ??, SE VA AL GENERAL Y SI ABRO MI GALERIA NO SALE NMINGUNA IMAGEN.

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Abr 2006 15:08

:o :o as pedio alluda ala mas torpe jajaja bueno aver en qe puedo alludarte , primero te tienes qe rejistrar ,pones tu nik contraseñas y himeil
das en rejistro. te dira graxias por rejistrarte y das en continuar ,luego creas tu album y despues arriba de la paguina veras donde pone a?adar fotos , pues picas hay y te saldra una paguinita donde hay para examinar picas hay y te bajas las qe kieras , luego dar en continuar y despues otra vez en continuar , ya veras tus fotos , y pones en nombre del album mundoreceta y pones nombre en tu album eso ya lo veras qes facil y dar en continuar . y finalmente en continuar , y yasta ya veras tu fotos y hay ya haces c**o en el viejo , picas la foto saldra grande , das con cli derecho encima la foto , das en propiedades , alguna duda , si puedo alludarte lo are encantada , haa , no creas qe soy tan lista esqe mientras te esplicaba esto lo hacia yo , rejistrarme y todo loqe tesplicao , si no ni de co?as lo memoriso :beso: :beso: :beso:

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 28 Abr 2006 16:02

MUCHAS GRACIAS VOLVERE A INTENTARLO.
BUEN FIN DE SEMANA.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Abr 2006 20:00

kim escribió:MUCHAS GRACIAS VOLVERE A INTENTARLO.
BUEN FIN DE SEMANA.

hay seme paso decirte qe antes de crear el album te mandaran un correo , a la direcion qe tu allas puesto y desde hay haces todo loqe te espliqe ,
buen findesemana , si viajas ten prudencia , y buen viaje qeste puente es muy largo ,

Responder