Me presento:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cuinnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Me presento

Mensaje por cuinnes » 28 Abr 2006 12:06

Hola a todo el mundo , quisiera comentar que estoy encantada con el foro y me ha ayudado mucho en mis comienzos con la breadman . Soy Zaragozana y vivo en Bilbao desde que me case , siempre que puedo me escapo a mi tierra para estar con mi familia .
Por salud , solo c**o carne en ocasiones especiales y muy de vez en cuando pescado blanco ( la analitica ha mejorado un monton con dieta casi vegetariana ) asi que vereis que las recetas que ponga seran casi todas de verduras, pasta , legumbres, patatas, y todas sin sal . He tomado nota de las recetas de este foro y las tengo bien guardadas para cuando las necesite ,!!!! seguir asi !!!! :plas: :plas: :plas:

valkimia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valkimia » 28 Abr 2006 12:17

NO SABES LA ALEGRIA QUE NOS VAS A DAR A TODAS YA QUE LAS MUJERES PASAMOS MEDIA VIDA A DIETA Y CON EL FORO ESTAMOS TODAS PONIENDONOS HORONDITAS

BIENVENIDA

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 28 Abr 2006 12:20

Bienvenida :up: :up:

Entre tanto dulce y tanta comida se agradece bastante las recetas de dieta :wink:

:beso: :beso: :beso:

minia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minia » 28 Abr 2006 12:31

Hola,

yo llevo un tiempo sin entrar, he estado muy liada... Pero ahora quiero volver retomar todas las recetas. Ya verás cuanto aprendes por aqui y lo que nos puedes enseñar.

Saludos desde Almeria y bienvenida

cuinnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuinnes » 28 Abr 2006 13:12

Gracias por la bienvenida , quizas no sean recetas para adelgazar pero eso si sanisimas y si algo he aprendido es que hay que comer variado y sobretodo verduras y fruta diariamente , la carne cuanto menos mejor que mejor y pescado de vez en cuando y preferiblemente blanco, lo digo porque por el colesterol me dijeron que comiera pescado azul y lo cierto es que desde que no c**o el pescado en cuestion y la carne lo tomo muy raras ocasiones por 1ª vez en unos años tengo el colesterol mejor y los trigliceridos fenomenal y eso que he llegado a tener 390 mg/dl , ya se sabe las grasas !!!!!!! , pero lo importante es no comer grandes cantidades para no agrandar el estomago ( este es otro de mis problemas , me gusta la comida que no veais ) Bueno corto el rollo
:lol: :beso:

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hathi » 28 Abr 2006 15:24

hola :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 28 Abr 2006 15:38

?Bienvenida al foro! :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 28 Abr 2006 18:00

BIENVENIDA AL FORO.BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 28 Abr 2006 18:52

bienvenida yo personalmente entre tanto dulce y dulce :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad agradeceria recetitas con verduritas para compensar un poco por los kilitos ya sabes :dientes: :beso:

hat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hat » 28 Abr 2006 19:34

veo que hemos empezado juntas en esta nueva andadura, suerte para las dos :D

Responder