YA SE NOS ACAB? LA FERIA DE ABRIL....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
YA SE NOS ACAB? LA FERIA DE ABRIL....

Mensaje por calpurnia » 01 May 2006 20:21

Hola a tod@s.

Mis paisan@s sevillan@s se habrán dado cuenta del motivo por el que no he aparecido por aquí en casi una semana. :wink:

....Pero ya se acab? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y estamos de vuelta a la rutina diaria. Al menos nos queda el recuerdo del rebujito, la manzanilla, el jamón de jabugo, el queso, las tapitas de tortilla y de huevos con jamón.....y del cante y el baile por sevillanas. :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto al post it de panificadoras, os agradecería que me mandéseis privado con los enlaces a las recetas que hay?is publicado durante mi ausencia, pues no quisiera que estas recetas se perdieran. No obstante, yo intentaré tambiénirlas buscando, pero me ayudaréais mucho si me facilitúrais los enlaces.

Besitos de feria. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: YA SE NOS ACAB? LA FERIA DE ABRIL....

Mensaje por CHELO45 » 01 May 2006 20:26

calpurnia escribió:Hola a tod@s.

Mis paisan@s sevillan@s se habrán dado cuenta del motivo por el que no he aparecido por aquí en casi una semana. :wink:

....Pero ya se acab? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y estamos de vuelta a la rutina diaria. Al menos nos queda el recuerdo del rebujito, la manzanilla, el jamón de jabugo, el queso, las tapitas de tortilla y de huevos con jamón.....y del cante y el baile por sevillanas. :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto al post it de panificadoras, os agradecería que me mandéseis privado con los enlaces a las recetas que hay?is publicado durante mi ausencia, pues no quisiera que estas recetas se perdieran. No obstante, yo intentaré tambiénirlas buscando, pero me ayudaréais mucho si me facilitúrais los enlaces.

Besitos de feria. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Besitos de otra que se le acab? la ROMER?A,las tapitas,sevillanas,etc.ahora a ponernos al día de los atrasos. :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 May 2006 22:06

:lol: :lol: :lol: po lo siento qe pena qe poco dura lo gueno . ya se os acabo a 1 la feria a otra la romeria jjaj y haora toca la de cordoba , qe estan de patios cruces y feria . aki aun tamos de fiestas . mañana es la fiesta de mago , con trajes tipicos de canarias . y el miercoles las cruces de mayo qe tambien es fiesta , jajajaja esto es muun peninsular . y en mayoo mi feriaa de cordoba , qeste añono mela pierdoo . asta me pienso vezti de jitana . jajaja llame ami hija paqe me fuera apa?ando un veztio y la mu joia madicho . mama pati de jitana noo ati de jitanilla . amos no por las flores sino por lo bajita jajajajja ya os jartare de foticoss .
haaa en este avata , lo del fondo es un patio cordobez . :beso: :beso: :beso: :beso:

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calpurnia » 01 May 2006 22:20

Preciosos los patios, campanilla. C?rdoba es una ciudad preciosa y con mucho embrujo.

Esperamos esas fotitos de tus fiestas.

:beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 01 May 2006 23:14

Lo siento por las que ya habeis terminado y animo para las que empezais ahora.
Si puedo algun año me gustaria conocer vuestras fiestas...ya veremos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 May 2006 02:12

alegria escribió:Lo siento por las que ya habeis terminado y animo para las que empezais ahora.
Si puedo algun año me gustaria conocer vuestras fiestas...ya veremos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
po aki en tenerife , puedes venir cuando kieras siempre hay fiestas . en noviembre estan las fiesta en ICOD DE LOS VINOS esta las tablas . se tiran la gente por las calles mas empinas qe hay encima de una tabla engrasada de cera , y las frena una jarta de neumaticos de coches y camiones , es una pasada , yo me tirao pero en calles cortitas . da vertigo cuando bajas . jaja y en el norte PUERTO LA CRUZ alli es fiesta delos cacharros , se atan munchas latas con cuerdas to lo larga qe kieras y las bas arrastrando por las calles aciendo ruidos , jajaja eso ya no ba conmigo . en marzo estan los carnavales , en abril hay romerias , en mayo esta la fiesta de mago . mago es c**o selesllaman a los trajes reguinales de aki , el dia 2 de mayo hacen una fiesta parrandera en la plaza de espa?a . entra solo alqe qe balla veztido con el traje completo . y hacen comida de hermanda , y cantan parrandas . el dia 3 de mayo son las cruces . ponen cruces en casi todos los citios de santa cruz , y en los RALEJOS es un pueblo , a las 11 de la noche echan fuegos artificiales durante 1 hora , en junio es el corpu eso si es cosa guapa , en la OROTABA es famosa por sus calles echas alfombras de flores en forma de cosas sagradas echos con arena de de la tierra . y creo hay mas fiestas en otros meses pero no recuerdo , asin qe mira si hay fiestas en todo el año :wink: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 02 May 2006 09:17

:( :( yo me quedé con las ganas de ir :( :(

:beso: :beso: :beso:

?nimo a todas :up: q hoy será un día duro x la vuelta al curro y eso :beso:

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 03 May 2006 20:30

Jo, campanilla, qué envidia me das por vivir allí en Tenerife. Es que yo fui allí de viaje de novios y estoy deseando volver... :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, yo aprovecho la ocasión para invitaros a tod@s l@s compis a la feria de Dos Hermanas, que empieza la semana que viene. Está muy cerquita de Sevilla, a 12 Kms. (para los que no lo sep?is). Es tambiénuna feria muy grandecita, con la ventaja de que se puede entrar en prácticamente todas las casetas, y hay un ambientazo para morirse... :D

?Venga, veniros y seguimos con el jamón y el rebujito! ?ah! y de madrugada.... ?CHURROS CON CHOCOLATE! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 03 May 2006 20:45

Lo bueno termina pronto verdad,la feria de mi ciudad es en Julio y estoy deseando que llege ya.Animaros y pasaros por San Fernando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 04 May 2006 10:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
VIVAN TOAS LAS FIESTAS Y ROMER?AS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ESTE FIN DE SEMANA,TODAVIA CON RESACA DE LA ROMERIA,TENEMOS CRUCES Y M?S JUERGA :mal: ASÍ TENGO EL ESTOMAGO Y TOOO EL CUERPO :mal:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder