
limpiar la chefo:
-
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:761
- Registrado:24 Ago 2005 01:00
Hola chicas!!! pues resulta que cuando termino de cocinar siempre le paso un paño a la chefo por dentro y queda muy bien pero ayer hice verduras y me salto por fuera el caldo... resultú que cuando me di cuenta ya estaba seco y ahora no se c**o hacer para fregarlo... le doy con el estropajo??? le echo algun producto??? Gracias pero estoy echa un lio 

-
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:589
- Registrado:09 Oct 2005 01:00
- Ubicación:San Fernando Cadiz
la mia tenia unos filitos amarillos en el borde, le di con un limpiador de frigorificos y microondas del mercadona . y c**o nueva, la tapa se puede desmontar y se limpia mejor. Otro día le di con la famosa piedra verde y la esponja se puso negra del aluminio, lo limpie rápido por si perdia el brillo.
-
- Cocinera/o
- Mensajes:1837
- Registrado:07 Sep 2005 01:00
- Ubicación:Albacete
Yo la limpio igual que tu con las toallitas y va fenomenalhathi escribió:la mia tenia unos filitos amarillos en el borde, le di con un limpiador de frigorificos y microondas del mercadona . y c**o nueva, la tapa se puede desmontar y se limpia mejor. Otro día le di con la famosa piedra verde y la esponja se puso negra del aluminio, lo limpie rápido por si perdia el brillo.

-
- Cocinera/o
- Mensajes:1110
- Registrado:08 Nov 2005 01:00
- Ubicación:Zaragoza
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados