hola . una oferta tentadora jajaja pero yo al igual qe tu lo compre en el corte ingles y al dia siguiente lo descambie , ami pareser es un cacharro qe no sirve para nada , solo tener una jarta de piezas traen c**o 20 , la licuadora sete cuelan todas la pulpa de la fruta , ise limonada y c**o mas pulpa qe si la uviera esprimio manualmente , ami opinion mejor es una picadora de las de siempre es mas segura , ademas los cacharros qe trae son de pasta , con lo cual una vez qe usas el vaso de la vatidora , un par de veces para moler algo , termina rallada y opaca , en fin qe me haorre los 79,90 qe costo . de las recetas qe anuncian en tv , eso ni so?andolo , solo trae el recetario unas pocas y basicas . c**o hacer una limonada , y 4 pegos mas , yo esperando ver las salsas y combinaos qe ponen en la tele , jajajja pero qe si se apunta loqe le ponen , sepuede hacer en cualkier batidora , pero si alguna os la comprais y no os importa los 20 cacharros , po naaa adelante , y poner recetas qe ya las ariamos en la batidora ,