chollo chollazo de verdad.Otro aparatito para la cocina:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o
chollo chollazo de verdad.Otro aparatito para la cocina

Mensaje por coquelo » 03 May 2006 23:12

Para todas aquellas a las que les apetezca tener un aparatito más en su cocina (si le cabe)os contaré que si conoceis el wonder max que venden por televisi?n, que val?a 99 euros y ahora lo han rebajado y que no es nada del otro mundo (yo me lo compré y lo devolví al día siguiente) hoy he comprado en PLUS uno id?ntico por 17,99 euros. Tiene casi todos los elementos del wonder max excepto las tapas de colores y el libro de recetas. Dos juegos de cuchillas, unas para cosas blandas y otras para productos más duros, jarra, filtro para licuadora, un tarro grande y uno más pequeño herm?ticos, dos tapas negras a presi?n y otras dos con agujeros unos más grandes y otros más pequeños. No he probado la licuadora todavía pero he hecho un batido de fresa y ha quedado genial. Así que para todas las que lo quieran en PLUS por 18 euros batidora-licuadora igualita que la wonder max.
Y las recetas ya las iremos inventando.
:beso: :beso:

serva_labari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por serva_labari » 04 May 2006 01:13

perdona, lo han p uesto nuevo? es que en la publicidad que me mandan no aparece. gracias por informarnos

vlop1164
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vlop1164 » 04 May 2006 09:42

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO. HE VISTO LO DE LA MAQUINITA EN EL PLUS Y NO LA HE COMPRADO YA QUE NO SE MUY BIEN c**o FUNCIONA, NO SE SI ES PICADORA O LICUADORA.
POR CIERTO TAMBIEN TENGO LA GM Y ES ESTUPENDA.

valkimia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valkimia » 04 May 2006 12:46

JO QUE ENVIDIA ME DAIS DESDE QUE VI ANUNCIADO EL APARATITO SE ME PONEN LOS DIENTES LARGOS YA QUE TENGO OBSESION CON TODAS LAS PICADORAS, PERO EN MI CIUDAD NO TENEMOS ESE SUPER

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 04 May 2006 13:41

cuando lo has comprado yo estoy viendo las ofertas y no bieneny yo quiero comprarme uno :cry: :cry: :cry: :cry: pero en el lidl de mi ciudad no ponen nada de eso :(

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 May 2006 14:37

hola . una oferta tentadora jajaja pero yo al igual qe tu lo compre en el corte ingles y al dia siguiente lo descambie , ami pareser es un cacharro qe no sirve para nada , solo tener una jarta de piezas traen c**o 20 , la licuadora sete cuelan todas la pulpa de la fruta , ise limonada y c**o mas pulpa qe si la uviera esprimio manualmente , ami opinion mejor es una picadora de las de siempre es mas segura , ademas los cacharros qe trae son de pasta , con lo cual una vez qe usas el vaso de la vatidora , un par de veces para moler algo , termina rallada y opaca , en fin qe me haorre los 79,90 qe costo . de las recetas qe anuncian en tv , eso ni so?andolo , solo trae el recetario unas pocas y basicas . c**o hacer una limonada , y 4 pegos mas , yo esperando ver las salsas y combinaos qe ponen en la tele , jajajja pero qe si se apunta loqe le ponen , sepuede hacer en cualkier batidora , pero si alguna os la comprais y no os importa los 20 cacharros , po naaa adelante , y poner recetas qe ya las ariamos en la batidora , :beso: :beso:

vlop1164
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vlop1164 » 04 May 2006 15:43

Aqui en el Plus de mi ciudad ayer vi las maquinas habia muchas, se ve que no las venden. Yo no se que hacer. anda si la compro y luego es un trasto. La maquinita no es muy grande.

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 04 May 2006 17:36

pues :duda: me lo boy a pensar mejor llevais razon valla ser que luego lo ha rincone en la cocina c**o la malloria de los cacharros
si esque se me antojan todos los cacharritos de cocina :evil: me entra el calenton y no lo pienso y luego me arrepiento porque al final siempre utilizo los mismos :dientes:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 04 May 2006 18:52

Yo estoy de acuerdo con Campa, lo de la publicidad no es verdad, yo tambiénla compré en el corte inglés y después de mucho tiempo arrinconada la vend? por 20 euros. Tengo una minipimer con accesorio picador que va muchísimo mejor.

pepeha
Novata/o

Mensaje por pepeha » 04 May 2006 20:08

hombre la verdad es que por 18 euros ,no estan cara lo malo es que en mi pueblo no hay ese super

Responder