?Comprar la olla MG?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
?Comprar la olla MG?

Mensaje por Plata-nita » 04 May 2006 09:48

Buenos dias,, tengo una dudita,,Yo tengo las 2 , la thermomix. 21 y la 31 ,, y tb me acabo de comprar una panificadora,, ( que no he usado aún),, Pero me esta entrando la ciriosidad sobre la olla GM. alguien me puede ayudar un poquito, y me puede decir si realmente es efectiva? yo vivo en Canarias, Si se estropea,, donde tendría que llevarla?? muchas graciassss...
Última edición por Plata-nita el 05 May 2006 01:54, editado 1 vez en total.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 04 May 2006 10:20

MANDALE UN PRIVADO A VANADIS ELLA LA VENDE Y TE INFORMARA DE TODO :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PD. ES GM NO MG :lol: :wink:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 04 May 2006 10:51

Hace dias que no se ve a Vanadis por aki.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 04 May 2006 11:02

mandale privado, seguro esta liailla con el trabajo :beso:

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariangel » 04 May 2006 15:53

tengo thermomix ( hace 18 añostube una y hace 5 la renove), panificadora y gm. te dire que la gm es la mejor compra que he hecho.
de las otras estoy contenta y las uso bastante, pero la gm para la cocina diaria se me ha hecho imprescindible. es limpia , rapida y queda todo buenisimo.

me la volveria a comprar sin dudarlo. :plas:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 04 May 2006 19:07

Hola Plata-nita.

Yo tengo la 2000, la chefo, la thermomix la 31 y la GM. Estoy contenta con todas, pero de volver a comprar, la que lo haria a ojos cerrados seráa la GM.

Es para uso diario a todas horas. Te cocina rápido si lo necesitas, puedes usarla c**o olla normal y al poder usarla sin tapa te da juego a usarla c**o de sartén para revueltos, cosas a la plancha y demás.

Yo incluso hice experimentos de cocción lenta y fueron un ?xito, además de la ventaja de la programaci?n.

:wink:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 05 May 2006 01:40

mayka2 escribió:MANDALE UN PRIVADO A VANADIS ELLA LA VENDE Y TE INFORMARA DE TODO :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PD. ES GM NO MG :lol: :wink:
Graciasssssss si es verdaddddddd ke despieste.. corrijo.. par ala pxima..:-) :wink:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 05 May 2006 01:49

Vanadis escribió:Hola Plata-nita.

Yo tengo la 2000, la chefo, la thermomix la 31 y la GM. Estoy contenta con todas, pero de volver a comprar, la que lo haria a ojos cerrados seráa la GM.

Es para uso diario a todas horas. Te cocina rápido si lo necesitas, puedes usarla c**o olla normal y al poder usarla sin tapa te da juego a usarla c**o de sartén para revueltos, cosas a la plancha y demás.

Yo incluso hice experimentos de cocción lenta y fueron un ?xito, además de la ventaja de la programaci?n.

Holaaaaaaaa he tratado de mandarte un privado a tu correo y no me es posble,, me lo rechaza.. este es el mio para ke me informes de todo.. ahi si puede ser.. Precio, garantia, donde repararla en caso de roturas.. etc.. besossssss Mar

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 05 May 2006 01:50

Holaaaaaaaa he tratado de mandarte un privado a tu correo y no me es posble,, me lo rechaza.. este es el mio para ke me informes de todo.. ahi si puede ser.. Precio, garantia, donde repararla en caso de roturas.. etc.. besossssss Mary ,,Robotcocina@hotmail.com

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 05 May 2006 01:52

Holaaaaaaaa he tratado de mandarte un privado a tu correo y no me es posble,, me lo rechaza.. este es el mio para ke me informes de todo.. ahi si puede ser.. Precio, garantia, donde repararla en caso de roturas.. etc.. besossssss Mary ,,Robotcocina@hotmail.com

Responder