Cual es la que teneis?
o esta?? dice que es digital
regalizzz escribió:Investigando por la red he encontrado estos dos tipos de olla GM
Cual es la que teneis?
o esta?? dice que es digital
Merche la olla me va fenomenal, c**o veras los programas son directos, es la misma basicamente que la GM de hecho la cubeta y los accesorios que traen son los mismos, la tapa de una sirve para la otra, aunque a mi particularmente me gusta mas la tapa de esta que la de la GM la valvula es metalica y no trae la pieza esa intermedia, que solo sirve (por lo menos es lo que yo creo) para sujetar el aro de silicona y que a veces se queda el agua en ella. La goma de silicona es la misma, lo unico que la une con una abrazadera metalica, lo que para mi gusto es mas comodo y mas facil de limpiar. Asique eso es lo que te puedo contar de ella.mesamo1 escribió:ANDA ???? pero si esa es la misma que venden hace lo menos dos años, en un catúlogo quer me mandan a casa, desde hace tiempo, y que cuesta 99? más 4,90 ? de gastos de envio, y ademas siempre te mandan algun regalillo de esos que hacen tanta ilusion ????
Y a ti te va bien????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados