Pollo violao (pregunta):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
CYD
Novata/o
Pollo violao (pregunta)

Mensaje por CYD » 04 May 2006 16:32

Hola,

Hoy hemos comido el pollo violao y estaba bueno pero... el saborcillo que deja la cerveza no me termina de convencer... una pregunta: que tal quedaría si en lugar de violarlo con la lata se le violara con un envase de cuajada llena de vino blanco????? es que me gusta el saborcillo del vino en los asados y creo que quedaría más bueno, pero claro, c**o soy novata con la chefo y con la cocina en general pues no me atrevo a innovar mucho........ :nodigona:

Espero vuestro consejo, un saludo

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 04 May 2006 17:27

has tenido una muy buena idea se puede probar y si te gusta mas el vino pues adelante ha my personalmente tambien megusta mas el saborcillo del vino pero hay que probarlo todo :up:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 04 May 2006 17:39

Yo lo que hago es no ponerle toda la cerveza, me parece un poquito amargo, y le pongo un poco de vino pero blanco, si a tú te gusta más el tinto es cuestión de probar, hasta que te quede c**o tú quieras.

Mentxu,

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 May 2006 02:17

hola chicas . la verdad qe con vino tambien qedaria rikisimo . puedes hacerlo sin miedo , kitas la cerveza de la lata y metes vino , pero nose si lo abras echo . qe la cerveza no es entera es solo media . lode meter el tarro de la cuajada , ya nose yo pero puedes probar embolviendola en papel albal o papel vejetar ,no sea qe suelte el barro , de fuera , la lata no es tocica almenos eso lei , yo lo ise con la lata y aki estamos aun , para qe te salga mas doradito , embandurna bien el pollo con mantekilla y despues le juntas el ingrediente qe allas elejido :up: :beso:

Responder