duda chefo o GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
duda chefo o GM

Mensaje por CARY » 04 May 2006 21:49

hola, soy del foro de thermomix, por este no he entrado mucho, alguna vez por curiosidad.

con la thermo estoy muy contenta, la uso todos los dias, pero estoy viendo por aquí las cosas que haceis con la chef o matic y veo que complementa la la thermo,
pero estoy dudosa de cogermela o no, para mi cumple que es este mes.
y hablando con mi prima ella tiene la olla GM y ya me he terminado de liar.

me podeis hablar de la una y la otra para ver que se acerca más a mis necesidades.

:beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 04 May 2006 21:57

Son dos míquinas completamente diferentes y las dos son estupendas a su manera. La chefo te amasa leva y hornea panes y bizcochos de principio a fin y tambiéncocina estupendamente, pero es muy lenta. La GM ni amasa ni hace pan, hay quien hace bizcochos pero los resultados son variados (no siempre salen bien), pero a la hora de cocinar es c**o una olla rápida, por lo que es más práctica si quieres hacer la comida en poco tiempo, tambiéntiene más capacidad que la chefo. Las dos se pueden programar con antelaci?n: les pones los ingredientes y decides a qué hora quieres que tenga la comida lista así que cuando vuelves a casa te lo encuentras todo hecho.

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 04 May 2006 22:50

Creo que amacor te lo ha expuesto de maravilla, decirte entonces nada más que yo tengo la gm y estoy muy contenta.Ahí y que es normal que entres a "olisquear" nuestras comiditas, yo tampoco tengo la th y me encanta vuestro foro. :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 05 May 2006 00:28

gracias, otra pregunta la GM hornea, por ejemplo, pollo, o culquier tipo e carne?

Responder