Hola, antes de nada darte la bienvenida al foro.
Con respecto a la base de pizza, te digo. Yo la hago con frecuencia, pero tal y c**o sale de la cubeta la estiro y pongo encima los ingredientes. La mitad la congelo.
Yo hago cuatro bolas de la masa, me salen cuatro pizzas pequeñas, las pongo muy estiradas porque en casa nos gusta así.
La que yo hago es esta:
Una medida de agua tibia.
3 medidas de harina de fuerza o harina normal (a mí me gusta más la de fuerza, pero si no tengo, pues la otra.)
Una cucharadita de sal.
Una cucharadita y media de levadura seca de panadero, si usas la fresca la diluyes en el agua y la pones al principio, entonces le pones 10 gr.
Los ingredientes en ese orden, prog 13.
Lo que comentas de las lentejas, la próxima le pones más agua, a mí me costó cogerle el punto. A ver, yo saco cuatro platos y pongo una taza de desayuno hasta arriba de lentejas pardinas secas y 4 tazas de agua.
Yo antes les hago un sofrito en la sartén o en el micro, lo bato y así queda la salsa más espesita.
El arroz si lo quieres programar, yo cuando lo he hecho con pocas horas, 2 ó 3º lo míx que lo he dejado yo, 40 min si es del redondo y 1h si es el vaporizado. Y lo pones para que tú llegues antes de que termine, para que no se te pase.
Espero que te sirva mi ayuda.