Pizza para ?sta noche y otras dudas sobre la Chefomatic.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Natunena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Pizza para ?sta noche y otras dudas sobre la Chefomatic.

Mensaje por Natunena » 05 May 2006 16:56

Ten?a pensado hacer una pizza para cenar, y pensaba preparar ahora la masa, pero no sé cómo debo proceder; si guardarla luego en la nevera, si meter la masa al horno un poco y luego ya antes de cenar, le pongo los ingredientes de arriba y la hago... ¿Qué me aconsejais?

Otra cosa, dejais en la cubeta las lentejas para programar? y arroz con agua? El otro dia hice lentejas (programadas), y estaban buenas, pero no tenían ni gota de caldo, se consumi? todo :o

Espero que tengais paciencia conmigo, porque soy novata en la cocina y con la chef.

valkimia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valkimia » 05 May 2006 17:04

CON LO DE LA PIZZA QUE NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE AUN NO HE PROBADO HACER LA MASA. LAS LENTEJAS NO CREO QUE TENGA IMPORTANCIA QUE LAS DEJES EN AGUA TODO LO CONTRARIO ES MEJOR PARA QUE ABLANDEN Y EN CUANTO AL ARROZ NO SE SI LE SERIA BUENO YO PROCURO LEVANTARME CINCO MINUTOS ANTES Y ECHAR TODO A LA CUBETA POR LA MAÑANA DE TODOS MODOS CUANDO LLEGO A MEDIODIA ESTA PERFECTO Y HA ESTADO 5 HORAS EN AGUA ASÍ QUE SUPONGO QUE SI LO DEJAS TODA LA NOCHE TAMPOCO DEBERIA PASAR NADA.

ESPERO HABERTE AYUDADO , Y EN CUANTO A LA MASA DE PIZZA EN EL POST ESTAN TODAS LAS RECETAS INCLUSO EL DE LA MASA DE PIZZA

Natunena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Natunena » 05 May 2006 17:08

Gracias.

Las lentejas que puse eran de las que no hay que poner en remojo, y quedarona bien, pero sin caldo.

En cuanto a la pizza, tengo la receta sacada de este foro, el problema ?s que no sé hasta cuánto puedo preparar ya (por adelantar) y si tengo que dejar algo en la nevera, hasta que lo saque esta noche, para terminarlo y cenar.

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina