Mirar, quiero comprarme la Chef o matic desde hace tiempo y ayer fui al C. Ingles a por ella con mi marido, y preguntamos a una dependienta que nos informar? sobre ella, (aunque yo tengo información de aqui)y cual fuí mi sorpresa que dijo que era un calentador de comidas, que no cocinaba ni hacia nada, que no era c**o la Th., que mucha gente la habia devuelto porque no es lo que esperaban, a lo que yo la contestú que yo ya tenía la Th. y sabia perfectamente lo que hacia y que en la chef si se podia cocinar que lo sabia por gente que la utilizaba, bueno, el caso es que la chica no tenía ni idea de nada, cogio el libro de recetas y dijo, a pues si vienen recetas. Tampoco supo decirme que capacidad tenia la cubeta, se puso a leer en el recetario y me decia pues esta es para 4, esta otra para 6, en fin....yo que le tenía a mi marido convencido, le empez? a entrar la duda de si cocinaba o no, que si iba a ser otro trasto más en la cocina, asi que le dije, que le iba a enseñar el foro y todo lo que haceis con ella para que se convenciera. Asi que ir? un dia de estos a por ella.
Decidme porfa, que capacidad tiene la cubeta, la vi muy pequeña ¿no?
Se puede cocinar de todo más o menos?
Es lo que vosotros esperabais?
Sale buena la comida?
Merece la pena?
Perdonar que od haga tanta pregunta, pero es que quiero comprarmela ya, y no quiero meter la pata después de lo que nos contó la de ayer.
Muchisimas gracias por adelantado