SACARME DE DUDAS, POR FAVOR:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
SACARME DE DUDAS, POR FAVOR

Mensaje por rasansan » 07 May 2006 10:53

Hola a todos ya me conocereis algunos del foro de la Th, bueno aqui tambiénentro bastante y queria preguntaros unas cuantas cosillas que impiden terminar de decidirme;

Mirar, quiero comprarme la Chef o matic desde hace tiempo y ayer fui al C. Ingles a por ella con mi marido, y preguntamos a una dependienta que nos informar? sobre ella, (aunque yo tengo información de aqui)y cual fuí mi sorpresa que dijo que era un calentador de comidas, que no cocinaba ni hacia nada, que no era c**o la Th., que mucha gente la habia devuelto porque no es lo que esperaban, a lo que yo la contestú que yo ya tenía la Th. y sabia perfectamente lo que hacia y que en la chef si se podia cocinar que lo sabia por gente que la utilizaba, bueno, el caso es que la chica no tenía ni idea de nada, cogio el libro de recetas y dijo, a pues si vienen recetas. Tampoco supo decirme que capacidad tenia la cubeta, se puso a leer en el recetario y me decia pues esta es para 4, esta otra para 6, en fin....yo que le tenía a mi marido convencido, le empez? a entrar la duda de si cocinaba o no, que si iba a ser otro trasto más en la cocina, asi que le dije, que le iba a enseñar el foro y todo lo que haceis con ella para que se convenciera. Asi que ir? un dia de estos a por ella.

Decidme porfa, que capacidad tiene la cubeta, la vi muy pequeña ¿no?

Se puede cocinar de todo más o menos?

Es lo que vosotros esperabais?

Sale buena la comida?

Merece la pena?

Perdonar que od haga tanta pregunta, pero es que quiero comprarmela ya, y no quiero meter la pata después de lo que nos contó la de ayer.

Muchisimas gracias por adelantado :wink:

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hathi » 07 May 2006 12:09

Yo te voy a responder lo que pueda, Yo tambiéntengo la Th31 y un dia mi suegra se compro por tel?fono la Breman, yo antes que la utilizara entre en internet y vi la chef o matic, tambien pense que no serviria para hacer gran cosa, sobre todo por comparativa de precios. Pero pensamos sino nos gusta la devolvemos. Te digo que ahora estoy encantada, que solo pongo la vitro para freir huevos y el horno para pizzas. Nosotros somos tres y la cubeta de llena a la mitad. Las recetas son para cuatro. No te fies de las recetas del libro, pregunta aqui hay maravillas. Hago comidas que nunca me atrevi a hacer. Y alucinar?s con la forma de preparar. Es complementaria con la Th, la cheffo amasa la th lo hace mejor. c**o dice mi marido es c**o tener una moto y un coche, son utiles los dos pero cada uno en su momento. El pan sale buenisimo en fin que mas quieres que te cuente.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 07 May 2006 12:23

hathi escribió:Yo te voy a responder lo que pueda, Yo tambiéntengo la Th31 y un dia mi suegra se compro por tel?fono la Breman, yo antes que la utilizara entre en internet y vi la chef o matic, tambien pense que no serviria para hacer gran cosa, sobre todo por comparativa de precios. Pero pensamos sino nos gusta la devolvemos. Te digo que ahora estoy encantada, que solo pongo la vitro para freir huevos y el horno para pizzas. Nosotros somos tres y la cubeta de llena a la mitad. Las recetas son para cuatro. No te fies de las recetas del libro, pregunta aqui hay maravillas. Hago comidas que nunca me atrevi a hacer. Y alucinar?s con la forma de preparar. Es complementaria con la Th, la cheffo amasa la th lo hace mejor. c**o dice mi marido es c**o tener una moto y un coche, son utiles los dos pero cada uno en su momento. El pan sale buenisimo en fin que mas quieres que te cuente.
Ya veo que estas contenta con ella, y eso es lo que me imaginaba por lo que leia aqui en el foro de todas las que la teneis. Pero claro, la dependienta al empezar a decir esas cosas, pues nos entré la duda, (mas a mi marido que a mi).
Nosotros somos 4, osea que sale bien de cantidad ¿no?

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 07 May 2006 13:09

Yo tengo la chefo y la verdad es que estoy muy contenta,hace todo tipo de comida,los bizcochos buenisimos y el pan tambien. sale muy bueno.La capacidad yo creo que mas o menos es para 4-5 personas.Yo el otro dia hice costillas y me salio mas cantidad que para tres que somos nosotros.Bueno espero haberte ayudado. :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 07 May 2006 13:28

Tobi escribió:Yo tengo la chefo y la verdad es que estoy muy contenta,hace todo tipo de comida,los bizcochos buenisimos y el pan tambien. sale muy bueno.La capacidad yo creo que mas o menos es para 4-5 personas.Yo el otro dia hice costillas y me salio mas cantidad que para tres que somos nosotros.Bueno espero haberte ayudado. :beso: :beso: :beso: :beso:
Si me has ayudado, gracias :up:

:wink:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 08 May 2006 08:39

YO TENGO LA CHEFOMATIC Y NO LA CAMBIO POR NAADDAAA DEL MUUUUNDOOO! EN RELACION CALIDAD-PRECIO ES DE LAS MEJORES COMPRAS QUE HE HECHO ULTIMAMENTE. LAS COMIDAS SALEN BUENISIMAS, LOS POSTRES NI TE CUENTO, EL PAN, SIN PALABRAS Y ADEMAS, ALGO QUE NO TIENE LA THERM., TE PREPARA LA COMIDA PARA LA HORA QUE TU QUIERAS, ASÍ QUE IMAGINATE ENTRAR POR LA PUERTA A MEDIODIA Y ESE OLOR A COMIDA SIN TU HABER ESTADO AHÍ PRINGADA EN LA COCINA.
TE ANIMO CON LA CHEFO. :up: :up: :up: :up: :up:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 08 May 2006 08:48

Ya te han contestado, pero yo tambien te voy ha decir mas o menos lo mismo que te han dicho, yo tambien tengo la th y hace unos meses me compré la chefo, la utilizo muchisimo sobre todo cuando no puedes estar tan pendiente de a comida y es un complemento ideal para la th.

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 08 May 2006 08:58

?Hola Rasansan! ya te han contestado ,pero yo vuelvo, estoy encantada con ella la tengo desde enero y no te imaginas la de recetas que he hecho con ella :D , es la mejor inversion que he hecho en la cocina :plas: , animate y sale bien de cantidad , es verdad que cuando la ves por primera vez te parece pequeña , pero enga?a, ya nos contarés si te decides y lo más importante es que en el foro hay recetas estupendas, no te fies nada del recetario de la maquinita, :beso: besitos.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 08 May 2006 09:13

Muchas gracias por vuestras contestaciones :up:

Si yo estoy decidida a comprarla y se las recetas que haceis tan buenas, el tema es quee deb? de darr con una dependienta que no tenia ni idea de lo que tenía que vender, me decia que no valia para cocinar, quue era solo callentador de alimentoos, yo la dije que no pero ella insistia y claro decid? no comprarla el sabado, asi que me ir? a otro C. Inglés a comprarla.

Decidme si al comprarla te la llevas ya a casa o es de encargo?

Estoy deseando tenerla, :D

:wink:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 08 May 2006 09:19

Yo sí me la lleve ese mismo dia, fue mi regalo de cumple y me hacia mucha ilusión, la verdad es que en el C.I. que yo la compre solo tenian 2 en ese momento , creo que depende de las existencias que tengan , besitos.

Responder