a ver que tal, es una tarta de piña que yo hago en mi bateria de cocina, bueno en una de las cacerolas que trae es una de las cosas a la que tampoco le saco partido.
INGREDIENTES
Tarta de piña
1 vaso de harina de repostería
1 vaso de azúcar mas dos cucharadas
1 sobre de levadura
4 huevos
1 lata de piña no importa el tamaño siempre sobra
PREPARACION
Se juntan los 4 primeros ingredientes en un bol luego las dos cucharadas de azúcar en el fondo de la cacerola c**o en la foto y se derrite, cuidado no hay que quemarla solo tiene que quedar transparente, (esto lo hago en el numero 6 o 7 de la vitro) en el momento que el azúcar está transparente inmediatamente pones las rodajas de piña. Echas la masa en la cacerola y la tapas, (aquí bajas la vitro al 3 ? 4) a los 5 minutos la abres para que salga el vapor y la vuelves a cerrar y la dejas unos 20 minutos.
Cuando la saques le echas el zumo de la piña por encima para que este mas jugosa.
NOTA: Si ves que esta aun cruda las dejas mas tiempo. Pero siempre con la cacerola tapada
La próxima que haga será en la GM ahora que leí el libro de GUS se cuanto tiempo la debo de tener, c**o una vez hice un bizcocho y se me quemo y encima estaban los pitidos no me atrev?.
azúcar en el fondo
La tarta
c**o queda por dentro
Espero que os guste ya me diréis.