ayuda con receta de pollo en chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
ayuda con receta de pollo en chefo

Mensaje por anisabel » 08 May 2006 21:08

quiero hacer el pollo sentedo en la lata de cerveza no recuerdo de quien es :nodigona: pero en las recetas de arriba no lo veo podeis ponerme el enlace gracias :beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 08 May 2006 21:18

anisabel yo solo he hecho en la chefo el pollo en salsa de bambi y esta muy bueno.besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 08 May 2006 21:34

gracias por contestar :beso: pero s que vi el pollo asi sentado y me apetecia probarlo alguien me pasa la receta? :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 May 2006 21:41

Buena elección, está buenisimo y es de Matahary.
Aqui tienes la receta, te la paso porque yo no sé donde está el enlace, era en unos deberes, pero siempre lo tenia que pedir y me lo guard?.

POLLO SENTADO (matajary)

Os voy a dar dos opciones de mezclas para untarlo, una es a las finas hierbas, es muy parecida a la mezcla del pollo de charito50, pero queda más espesa y la otra mezcla, que es un pollo tipo barbacoa, la experimentú mi hermana el otro día y me dijo que estaba estupenda, así que la mezcla de conchi.

POLLO A LAS FINAS HIERBAS

1 pollo (Yo lo hice con uno de 1 kilo 300 gr, pero estoy segura que algo mayor tambiénhubiera cabido)
1 lata de cerveza (la marca que más te guste) (yo no tenía otra, así que la baratuchi)
4 ajos, ? cucharadita de orégano, ? de romero, 1 de tomillo. 1 de sal, 1 pastilla de avecrem, una pizca de la cerveza de la lata y un poco de zumo de limón. (debe quedar una pasta espesa y untable)

POLLO TIPO BARBACOA:

1 pollo (Yo lo hice con uno de 1 kilo 300 gr, pero estoy segura que algo mayor tambiénhubiera cabido)
1 lata de cerveza (la marca que más te guste) (yo no tenía otra, así que la baratuchi)
4 cucharadas de azúcar moreno, sal, pimienta y ketchup (lo suficiente para hacer una pasta untable)

Antes que nada, limpiamos y lavamos bien el pollo, lo secamos, le cortamos el cuello a ras, abrimos la lata de cerveza, sólo necesitaremos media lata, así que el resto nos la bebemos, la guardamos para hacer masa de pizza o lo que queramos.

Hacemos la mezcla para untar el pollo, lo untamos bien por todos lados, preparamos la cubeta poniendo en el fondo, una base de tefl?n, de silicona o papel de horno

que lo disfrutes que sale muy rico.
:beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 08 May 2006 21:42

Ahora está en "enlaces interesantes" y luego en el enlace de los deberes. Este es el enlace:

postlite68529-deberes.html

Ya verás que bueno queda :up: :up: :up:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 08 May 2006 21:58

El Sabado lo hice, y me atrev? con uno de 1.700gr!!!! y quedé genial, hice el de la receta de hierbas tal cual pone... un gran descubrimiento!!!!!!!!!!!!

:up: :up: :up: :up:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 08 May 2006 22:03

gracias a todas :up: mañana cae :beso: :beso:

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hathi » 09 May 2006 14:32

Yo he comprado otro pollo hoy para repetir :lol: :lol: :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 09 May 2006 21:50

ATENCION!!!!!!!

EN OTRO POST COVARO ME HA DICHO QUE CABE UN POLLO DE

2kG

TENDREMOS QUE PROBAR !!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 09 May 2006 22:15

Si...cuando me lo peso el carnicero me dije ?? ainss...c**o meto yo a este individuo *y pa encima* enlatao* !! :nodigona:

Pues nada..sin problema, entro tan ricamente, sin ningun esfuerzo..salia un poco por arriba, pero la tapa cerro asi que... :dientes:

:beso: :beso:

Responder