Veteranas:?Ayudais a las novatas?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Veteranas:?Ayudais a las novatas?

Mensaje por anusqui » 10 May 2006 10:46

Pues estoy super contenta con la chefo, he copiado recetas y las he intentado hacer, pero cuando funcionaba el post de los deberes, (yo aún no tenía mi maquinita) me teníais alucinada, las recetas buenísimas, y c**o las hacíais tantas, todos los problemas os los solucionabais unas a otras. Por eso, a las veteranas os pido que, aunque fue muy triste la despedida de matajary y nadie la podrá reemplazar, ¿Alguna nos haréa el favor de coger el relevo de los deberes para que las novatas podamos aprender? Seguro que muchas os lo agradeceríamos.

Besos. :beso: :beso: :beso: :beso:

hat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hat » 10 May 2006 12:43

ole, ole y ole! Yo tambiénme sumo a esa propuesta, porfa, necesitamos una "se?o" que nos enseñe... 8) Prometemos ser alumnas muy aplicadas, obedientes y limpitas... :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 May 2006 15:17

eso aver si ponen alguna profe , yo fui alugna de mata , pero desde su marcha , pues arrincone ami chefo haora uso la GM . jajajaj aver haora kien meda las notas amis deveres . pues me uno a buestra peticion , :wink: :beso: :beso: :beso:

Natunena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Natunena » 10 May 2006 16:26

Yo tambiénquiero!! :)

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 10 May 2006 17:46

Si por favor, que aunque no estaba en aquella época, he leido mucho sobre los deberes.

Anda que algunas de las expertas se animen y nos enseñen :nodigona: :nodigona:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 10 May 2006 17:48

Si por favor poner una profe,asi yo me animo a coger mi chefo un poco mas,ya que ultimamente no twengo muchos animos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 10 May 2006 21:33

Yo no tengo la chefo, y tampoco soy muy disciplinada en eso de hacer recetas, pero alguien habrá que se preste...
De todos modos, se podrían ir poniendo algunos de los deberes antiguos para cada semana para que las nuevas las vayan haciendo. ?quien se encarga de asignarlos?

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 May 2006 04:40

:nodigona: nose si atreverme yo , pero si qereis os puedo poner unos deveres cada semana , de los qe ya esta echo y probados , tanto de los deveres de mata c**o algunos mas qe ise yo y otras compi , pero eso mientras sale una nueva candidata a profe . asin qe ustedes decidis. :up:

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 11 May 2006 09:51

???????????? SIIIIIIIIIII !!!!!!!!

Que ya tenemos profe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por ofrecerte, Campanilla, estoy segura de que será digna sucesora de Mata.

Cuando quieras, empezamos.

OLE,OLE,OLE

:plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso:

CYD
Novata/o

Mensaje por CYD » 11 May 2006 10:27

:plas: :plas: :plas: :D :D :D

YA TENENOS PROFE!!!!!!!!!! Que ilusión me hace.... nosotras ya tenemos profe y tú ya tienes alumnas, espero que tengas la manga ancha por que aunque está dando saltos de alegria, empiezo por confesar que muy constante, muy constante, no soy..... pero prometo hacer semalmente los deberes, y lo de las fotos si se pueden poner las que saque el mívil pues también(es que no tengo c?mara dígital.... :nodigona: ).

Un beso muuu grande Kampa

Responder