MASA DE ROSQUILLAS EN CHEFO:
-
- Ayudanta/e de cocina
El otro día intentú hacer las rosquillas pero haciendo la masa en la chefo porque la verdad es que mis brazos no dan amasado las dichosas rosquillas. El caso es que salieron de f?bula salvo ciertas cosillas que hay que pulir por ejemplo aun tengo pendiente calcular con exactitud la cantidad de harina, motivo por el cual cuando acab? de levedar y me disponia para empezar a hacerles formita veo que la masa necesita más harina y se la tuvo que echar después de levedado.
AHORA BIEN POR ESO MI PREGUNTA PARA AMACOR ACORDANDOME DEL ROSCON DE REYES c**o LA MASA ES ALGO PARECIDA PUSE LA CHEFO EN EL 13 Y CLARO AHI ES DIFICIL RECTIFICAR LA HARINA, CON LO QUE SE ME OCURRE QUE QUIZAS DEBERIA PONER OTRO PROGRAMA DE AMASADO NORMAL EN EL QUE PUDIERA Y CONTROLANDO LAS CANTIDADES Y DE PASO QUE DIFERENCIA HAY DEL PROGRAMA 13 QUE ES MAS LARGO A LOS OTROS Y QUE DIFERENCIAS PUEDE APRECIARSE EN LAS MASAS PONIENDO UNO U OTRO PROGRAMA
AHORA BIEN POR ESO MI PREGUNTA PARA AMACOR ACORDANDOME DEL ROSCON DE REYES c**o LA MASA ES ALGO PARECIDA PUSE LA CHEFO EN EL 13 Y CLARO AHI ES DIFICIL RECTIFICAR LA HARINA, CON LO QUE SE ME OCURRE QUE QUIZAS DEBERIA PONER OTRO PROGRAMA DE AMASADO NORMAL EN EL QUE PUDIERA Y CONTROLANDO LAS CANTIDADES Y DE PASO QUE DIFERENCIA HAY DEL PROGRAMA 13 QUE ES MAS LARGO A LOS OTROS Y QUE DIFERENCIAS PUEDE APRECIARSE EN LAS MASAS PONIENDO UNO U OTRO PROGRAMA
-
- Cocinera/o
No te compliques la vida. Yo siempre hago la masa de rosquillas en la chefo pero sin levados, y me quedan buenísimas.
Mira este enlace que te pongo donde expliqué la receta y puse foto de mis rosquillas de limón, a ver qué te parecen.
postlite76889-rosquillas.html

Mira este enlace que te pongo donde expliqué la receta y puse foto de mis rosquillas de limón, a ver qué te parecen.
postlite76889-rosquillas.html

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
qe buena pintaaa tiene esas roskillas te copie la receta aver si las ago
una cosita troy , si doblo la cantidad de ingredientes , tenre qe doblar igual la de harina , esqe si las ago seremos munchos para comerlas y 15 la verdad qe no abra para munchos y otra cosita , a cuanto iqevale los 40 gramos de aceite , esqe no tengo ese medidor , munchas gracias , mirastes los enlaces qe te mande por privado de mis recetas de la gm para ponerlas fijas , es qe no tenia noticias tuyas

una cosita troy , si doblo la cantidad de ingredientes , tenre qe doblar igual la de harina , esqe si las ago seremos munchos para comerlas y 15 la verdad qe no abra para munchos y otra cosita , a cuanto iqevale los 40 gramos de aceite , esqe no tengo ese medidor , munchas gracias , mirastes los enlaces qe te mande por privado de mis recetas de la gm para ponerlas fijas , es qe no tenia noticias tuyas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: MASA DE ROSQUILLAS EN CHEFO
hola , te esplico asta donde se . el programa 13 es por qe aprte de amasar leva la masa el tiempo justo , y si puedes añadirle mas harina dentro de los primeros 6 minutos qe es cuando termina de amasar y se pone a levar la masa hay es cuando no se puede abri , ya qe no levaria bien , losdemas programas ya no los he utilisado aun pero si el 51 qe dura solo 6 minutos es solo amasadovalkimia escribió:El otro día intentú hacer las rosquillas pero haciendo la masa en la chefo porque la verdad es que mis brazos no dan amasado las dichosas rosquillas. El caso es que salieron de f?bula salvo ciertas cosillas que hay que pulir por ejemplo aun tengo pendiente calcular con exactitud la cantidad de harina, motivo por el cual cuando acab? de levedar y me disponia para empezar a hacerles formita veo que la masa necesita más harina y se la tuvo que echar después de levedado.

-
- Cocinera/o
Hola cariño. Mira, yo nunca he probado a hacer más cantidad de rosquillas, pues en casa solo somos 2 a comerlas, pero me imagino que a doble cantidad de líquidos, doble de harina también. En cualquier caso no te preocupes porque puedes hacer la masa con la tapa levantada e ir añadiendo harina según tu veas que la masa muerde. Yo incluso alguna vez cuando ha terminado de hacerse y veo que todavía muerde mucho, añado más harina a ojo y la programo otra vez para que vuelva a empezar el amasado. No pasa nada.campanilla1953 escribió:qe buena pintaaa tiene esas roskillas te copie la receta aver si las ago![]()
una cosita troy , si doblo la cantidad de ingredientes , tenre qe doblar igual la de harina , esqe si las ago seremos munchos para comerlas y 15 la verdad qe no abra para munchos y otra cosita , a cuanto iqevale los 40 gramos de aceite , esqe no tengo ese medidor , munchas gracias , mirastes los enlaces qe te mande por privado de mis recetas de la gm para ponerlas fijas , es qe no tenia noticias tuyas![]()
![]()
La medida de aceite seráa c**o algo menos de un cuarto del vasito medidor de la chefo. El vaso entero son 240, así que un cuarto seráan 60 grs. Calcula.
Hija, entro muy poco porque el ordenador se me vuelve loco cuando estoy aquí. No tengo ni idea de por qué, ya que mis conocimientos inform?ticos son bastante limitados, pero cada vez que entro en Mundorecetas, sea el foro que sea de este portal, me empiezan a aparecer cosas raras y se me termina bloqueando todo, así que no vengo mucho, la verdad, porque además entro desde el trabajo y tengo miedo a liar alguna gorda y que me echen la bronca. Me da una rabia tremenda, pero es que solo me pasa aquí, no me preguntes por qué.
En cuanto pueda te subo las recetukis que me has mandado al privado. Es que ahora me tengo que ir.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
gracias cielo , pues la verdad qe hay si qe no te puedo alludar en nada , nostoi yo puesta en esto muncho , ami la verdad qe no me salta ni lode pop ups - tengo el anti-spy adtivado , y le paso siempre el ccleaner , paqe elimine la publicidad no deceada ,.pero te pasan cosas mu rarras , cada ordenador es un mundo hija jajajajaTroy escribió:Hola cariño. Mira, yo nunca he probado a hacer más cantidad de rosquillas, pues en casa solo somos 2 a comerlas, pero me imagino que a doble cantidad de líquidos, doble de harina también. En cualquier caso no te preocupes porque puedes hacer la masa con la tapa levantada e ir añadiendo harina según tu veas que la masa muerde. Yo incluso alguna vez cuando ha terminado de hacerse y veo que todavía muerde mucho, añado más harina a ojo y la programo otra vez para que vuelva a empezar el amasado. No pasa nada.campanilla1953 escribió:qe buena pintaaa tiene esas roskillas te copie la receta aver si las ago![]()
una cosita troy , si doblo la cantidad de ingredientes , tenre qe doblar igual la de harina , esqe si las ago seremos munchos para comerlas y 15 la verdad qe no abra para munchos y otra cosita , a cuanto iqevale los 40 gramos de aceite , esqe no tengo ese medidor , munchas gracias , mirastes los enlaces qe te mande por privado de mis recetas de la gm para ponerlas fijas , es qe no tenia noticias tuyas![]()
![]()
La medida de aceite seráa c**o algo menos de un cuarto del vasito medidor de la chefo. El vaso entero son 240, así que un cuarto seráan 60 grs. Calcula.
Hija, entro muy poco porque el ordenador se me vuelve loco cuando estoy aquí. No tengo ni idea de por qué, ya que mis conocimientos inform?ticos son bastante limitados, pero cada vez que entro en Mundorecetas, sea el foro que sea de este portal, me empiezan a aparecer cosas raras y se me termina bloqueando todo, así que no vengo mucho, la verdad, porque además entro desde el trabajo y tengo miedo a liar alguna gorda y que me echen la bronca. Me da una rabia tremenda, pero es que solo me pasa aquí, no me preguntes por qué.
En cuanto pueda te subo las recetukis que me has mandado al privado. Es que ahora me tengo que ir.
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina