Mi primera receta:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
agujerodegusano
Novata/o
Mi primera receta

Mensaje por agujerodegusano » 12 May 2006 18:16

Hola chicas, soy Quico, no se ven muchos hombres por aquí, eso me gusta...tantas mujeres.....
En casa cocino yo así que os cuento mi primera experiencia con la chefo, luego hubo otras parecidas, si os gusta esta receta contaré más.
Pues.... le dije a mi mujer que iba a comprar la Chefo, c**o si le hablara en chino.. algo para cocinar...bueno, c**o quieras -me dijo- a ver si me preparas algo rico.
Así que un día que estébamos cerca del Corte Inglés la compramos. Ya en casa, mientras ella se daba una ducha la desempaquetú con verdadero entusiasmo. Lo primero que mir? el libro de recetas, la llam? para que las viese. Vino tal c**o estaba, c**o Dios la trajo al mundo, dijo -d?jame ver, c**o es un poco miope se apoy? en la mesa y metió los ojitos en el libro, en esa postura os podeis imaginar, uno no es de piedra. Iba leyendo las recetas muy despacio y pronunciando de forma muy sexi, le gusta provocar.....Fuuuuuusiiiiilli con verduras.....Tallariiiines a la Bolooooooo?esa, en el Arroz caldoso sucedi? lo inevitable, pero seguía leyendo, receta tras receta, por orden.....lo último que pudo pronunciar de forma coherente fueron los pimientos asados con anchoahhhhhsssssssssss........
:D Así que el primer plato que prepar? fue:
Pimientos asados con anchoas. Quedaron riquísimos.
Besos Quico

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 12 May 2006 18:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buena forma de escoger recetas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 12 May 2006 19:01

Ufff!

Es buena esa idea!! Quiz?s la utilice para elegir comidas algún día de estos... jejej, pero claro, con las recetas del foro, que las del libro no están muy bien!

Suerte con las próximas

:beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 12 May 2006 19:03

:nodigona: ? Que habre hecho yo con el librito???? :o

Y vosotras venga decir..? que el libro no valia para nada!!! :duda:

Creo que tengo que ponerme a buscarlo con urgencia :lol: :lol:

:beso:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 12 May 2006 19:11

:plas:

Bueno, si hace falta te mando unas fotocopias!!! :up:

agujerodegusano
Novata/o

Mensaje por agujerodegusano » 12 May 2006 19:23

Desde luego que utilizo las recetas del foro, o corrijo los tiempos del libro con vuestros consejos y desde aquí les doy las gracias p?blicamente a Margarita por enviarmelas en fomato Word y a Yomisma que creo que las escribió, un abrazo para las dos y besitos para todas.
Quico

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 12 May 2006 22:43

JA JA JA YO SI TENGO EL LIBRITO Y NO SE QUE VOY A PONER MAÑANA DE COMER,ASI QUE OS DEJO QUE VIY A MIRAR EL LIBRITO CON MI MARIDIN :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 May 2006 15:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mu ocurrente eso del librito jaajaj y yo qe lo tenia inutilisado , aver pensare qe pongo le pedire opinion ami manuel qe yo si qestoi cegata jaajajajaj mu gueno eso te felicito y bien venido al club de las makinitas :wink: chicaaas no seme alboroteen haora buscando el librito qe os beooo ha todas jajajajaajajj en el recetario del librito lode masas hay estan las letras mas peqe?itas y hay mas pa leer jajajaajaajaj esto ma recordao una cancion jajajja , siempres qe llegas a casa y me llamas pala cocinaaa. con el libro en las manos , para leer las masas finas ..chikiyoooo qeso no es el librillooo, aver qe me metes en el bolcillo . papas con arroz con leche , caldereta en vinagreta , una rroz con glelos , y depaso sebolleta...y el conejo al perejil .jajajja le cambiao la letra jajajjajajja

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 14 May 2006 15:15

Creo que le voy a dar un repaso al libro mi vida ultimamente es un poco aburrida :lol: :lol:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 15 May 2006 16:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muy buen provecho :up:

Responder