En casa cocino yo así que os cuento mi primera experiencia con la chefo, luego hubo otras parecidas, si os gusta esta receta contaré más.
Pues.... le dije a mi mujer que iba a comprar la Chefo, c**o si le hablara en chino.. algo para cocinar...bueno, c**o quieras -me dijo- a ver si me preparas algo rico.
Así que un día que estébamos cerca del Corte Inglés la compramos. Ya en casa, mientras ella se daba una ducha la desempaquetú con verdadero entusiasmo. Lo primero que mir? el libro de recetas, la llam? para que las viese. Vino tal c**o estaba, c**o Dios la trajo al mundo, dijo -d?jame ver, c**o es un poco miope se apoy? en la mesa y metió los ojitos en el libro, en esa postura os podeis imaginar, uno no es de piedra. Iba leyendo las recetas muy despacio y pronunciando de forma muy sexi, le gusta provocar.....Fuuuuuusiiiiilli con verduras.....Tallariiiines a la Bolooooooo?esa, en el Arroz caldoso sucedi? lo inevitable, pero seguía leyendo, receta tras receta, por orden.....lo último que pudo pronunciar de forma coherente fueron los pimientos asados con anchoahhhhhsssssssssss........

Pimientos asados con anchoas. Quedaron riquísimos.
Besos Quico