PARA CAMPA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
PARA CAMPA

Mensaje por sezars » 13 May 2006 11:21

c**o eso del formato word de recetas de la chefo?

aprovecharia ahora que estoy trabajando :o para imprimir pero no se donde ta :duda:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 13 May 2006 11:42

ora preguntilla campa, seri posible forrar el espacio entre la pared de la cubeta de la chefo y la carcasa blanca, con papel de aluminio pa que no se manche? eso si dejando libre la resitencia.

mi madre que tiene cocina de gas, forra toda la cocina dejando los fuegos libres, claro, con papel de aluminio y asi se evita tener que rascar.

se mehabia ocurrido hacer lo mismo en la chefo :duda:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 May 2006 13:09

hola cielo , lo del wol creo qesta en el postt fijo aki arriba , pero nose c**o ba eso .no te puedo decir muncho , y sobre forrar el interior de la cubeta tampoco lo ise nunca , si hacia c**o tu madre cuando tenia la cocina con qemadores , pero con la chefo nunca pero yo la engo 2 años y asta hoy no semea manchado , teniendo cuidado , yo la limpio con un paño humedo y lo seco bien sin dañar las recistencias , aver si alguna amiga save mas de esto qe yo , lo siento no te pude alludar muncho :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 May 2006 13:18

hola cielo , lo del wol creo qesta en el postt fijo aki arriba , pero nose c**o ba eso .no te puedo decir muncho , y sobre forrar el interior de la cubeta tampoco lo ise nunca , si hacia c**o tu madre cuando tenia la cocina con qemadores , pero con la chefo nunca pero yo la engo 2 años y asta hoy no semea manchado , teniendo cuidado , yo la limpio con un paño humedo y lo seco bien sin dañar las recistencias , aver si alguna amiga save mas de esto qe yo , lo siento no te pude alludar muncho :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 13 May 2006 15:11

NO ME PARECE UNA BUENA IDEA LO DE FORRAR LA CUBETA, LOS FUEGOS DE LA COCINA SE VEN Y SE PUEDEN VIGILAR PERO LA CUBETA NO. VAMOS QUE A MI ME DARIA MIEDO METER ALGO AHI

EL RECETARIO DE WORD CREO QUE SE REFIERE A UNO QUE HE MANDADO YO A VARIAS FORERAS QUE ME LO HAN PEDIDO Y ES UN RECETARIO DE LA CHEFO QUE ESTA EN ESE FORMATO

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 May 2006 16:03

hola marasti gracias por responderle creo qe se regiere a ese mismo qe le mandastes a algunas es qe yo pa eso soy mu torpona , y la verdad qe ni mire eso del formato wuol tendre qe ojearlo , qe aomejor me interes qe me lomandes un besooo qe ya mismo nos bemos :beso: :beso: :beso: aver si te llamo qe tengo cosas qe contarte . mira alomejor asta te llamo haora jajajaja

Responder