Preparado Panificable Sin Gluten del Mercadona:
-
- Pinche de cocina
?c**o puedo usarlo para hacer pan en la chef o matic?
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
?s de 1 kilo y del precio no me acuerdo, pero lo puedes ver en la página del mercadona. En algún post leí que tambiénlo compraban en herbolarios.
c**o no encuentro recetas sobre cómo prepararlo, seguir? las instrucciones de la bolsa, y el programa y el tiempo... ?el del pan de 59m?... me lo inventar? y a ver qué sale...
c**o no encuentro recetas sobre cómo prepararlo, seguir? las instrucciones de la bolsa, y el programa y el tiempo... ?el del pan de 59m?... me lo inventar? y a ver qué sale...
-
- Cocinera/o
Os cuento lo que creo recordar que dijeron sobre esta harina, pero que me corrija algúna compa?era que este más puesta. El pan se hace siempre con harina de fuerza, que es harina normal mezclada con gluten, que así tambiénse puede comprar, el gluten por separado en los herbolarios, creo que voy bien. PUes esta harina que pone panificable no vale para hacer pan, pq no tiene gluten, es para celiacos, y bueno no se si valdr? para otra cosa... creo que esto es así, aunque puede que este confundida, pero recuerdo estos comentarios en otro post. A ver si alguna amiga nos cuenta algo más...
-
- Pinche de cocina
El preparado panificable sin gluten sí sirve para hacer pan, pero pan sin gluten. Y la consistencia del pan no es la misma, y es mucho más difícil de trabajar, puesto que es el gluten lo que hace que el pan sea mucho más esponjoso. Mi consejo es que, si puedes, utiliza la harina normal para hacer pan.
-
- Ayudanta/e de cocina
¿pero es un pan que se deja comeré quiero decir que aunque no sea una hogaza espectacular estará bueno ¿no? Imaginaros a un pobre niño de 5 años viendo a todos sus hermanos y amigos comiendo bocadillos y galletas y bollos, y que él no pueda. ¿cómo se lo explic así Si esto aunque no está buenísimo está aceptable, es una opción estupenda, creo yo. ?Sabeis si sale más caro que la harina especial para celiacos?