PREGUNTAS SOBRE LA CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PREGUNTAS SOBRE LA CHEFO

Mensaje por mjr » 14 May 2006 15:21

Os cuento un poquito de mi historia. Yo tengo desde Navidad la chef 2000 y estoy super contenta porque es muy rápida y me resuelve muy bien el tema de la comida, pero para mi gusto no dora la carne c**o el horno por ejemplo.
Quer?a saber si con la Chefo se consigue la carne doradita y crujiente a la hora de hacer un asado por ejemplo.
Es que c**o me gustan mucho las maquinitas estoy pensando añadir la chefo para los asados si salen crujientes.

:beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 14 May 2006 20:41

Hola mjr,
te cuento mi experiencia con la chefo, a mi la comida me queda doradita, por decirte que creo queda c**o rustida, con muy buen aspecto, pero crujiente no, de hecho en el horno convencional tampoco es que me quede muy crujiente por que no me gusta añadirle grasa a los alimentos, que es lo que necesita la comida para que quede crujiente.

De hecho hice el pollo sentao que es tipo a l?ast y me quedé con un color maravilloso, y la piel no crujia pero a los peques que les encanta comersela, se la comieron todita.... no queda nada paracido al hervido que es lo que normalmente comentais de la chef2000. Quiz?s Kampa u otra forera te puede comentar alguna cosa más, pero en resumen asa si no le añades ningun jugo.
No se si me he explicado, si no pregunta....

:beso: :beso: :beso: :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 16 May 2006 17:01

Gracias por tu respuesta.
Me lo has explicado perfectamente. Creo que cada maquinita tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Para mi cumpleaños voy a intentar que me regalen la chefo porque según el tipo de comida y el tiempo de que se disponga se puede elegir entre una o la otra.
Un saludo

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 17 May 2006 12:36

MJR.porque no pruebas a por ejemplo asar un pollo, solo embadurnado ligeramente de aceite, mas las especies que use, unos ajitos y tal, pero sin nada de liquido, y los pones en tu chef a asar?

yo tengo la chefo, y lo hago asi, sin nada de liquido(o un escaso chorrito de vino) y lo dejo 2h. y me sale muy doradito y jugoso.

yo no conozco la 2000, pero creo que por suscaracyerisiticas debe de salir igual que en la chefo...

:) creo que para que cualquier maquino dore, el truqui es no añadir muchos liquidos :duda:

joseillo
Novata/o

Mensaje por joseillo » 17 May 2006 22:03

hola soy nuevo y no se si sere el unico chico :lol: me gustaria saber q es l amakinita esta la he adquirido hace nada y estoy probando a ver q tal, se puedenhacer helados con esto?? hice arroz con leche y la verdad q le puse todo lo q me decia y me salio algo pasado,y un bizcocho y salio algo kemado tambien jejej vaya desastre q soy bss

dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcesol » 17 May 2006 22:35

Joselito,?mque makinita tienes? :duda: :duda: :duda: :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 May 2006 22:42

Joselito, si las recetas eran del libro que viene con la maquinita, el arroz pasado y el bizcocho quemado, es la chefo seguro, es que me paso a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Asi que no hagas caso al libro, mira aqui las recetas que te encantaran y son muy fiables, que todas las probramos, haz los deberes de la campa y ya verás que bien
:beso:

joseillo
Novata/o

Mensaje por joseillo » 18 May 2006 13:03

es la chefomatic dulcesol q me tiene lokito si el libro pone q es una hora y cuarenta con 1 una q lo pongas ya vale q si no se kema.

joseillo
Novata/o

Mensaje por joseillo » 18 May 2006 13:06

hola oliter, pues ya no soy el unico entocnes q yo decia vaya q soy un pko tonto q ni con las recetas y con el tiempo me salen las cosas buenas jejeje, y ya digo q el arroz con leche me salio super pasado y espeso y el bizcocho parecia q era un ladrillo jejej, ok ya entrare todos los dias para pillar receticas a ver si va la cosas mejor q no es cosa de comer todos los dias comida kemada jejej un besazo y gracias por todo

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 18 May 2006 14:22

Joseillo, c**o te han dicho del libro de recetas que viene con la chefo ni caso, pues los tiempos estan mal. Mira en este enlace estan las recetas que vamos haciendo y quedan bien:

recetas-postt66269.html

Responder