estoy superfeliz, ayer me llego la maquina para hacer donuts. es c**o una sandwichera con 6 agujeritos tamaño donetes y salen buenísimos, tipo bizcochito blandito y bañado s en nocilla están de muerte. además resultan mas ligeritos que los fritos. os pongo el enlace por si la quereis ver
que buena pinta se ben , , y la verdad qe no es nada cara , la makinita , una cosa , trae la receta para hacerlos , o sirve la misma qe hacemos de matajary . y donde se compra , hay qe pedirla , o hay tiendas donde se pueda comprar directamente , aki no las he vizto , pero c**o mañana salgo para mi cordoba , alomejor alli la encuentro , gracias , y felicidades por tu nueba compra
hathi escribió: c**o caiga en mis manos esa maquinita.....cierran la empresa de los donut
jajjaja eso pense yo , qe en casa les encanta los donut , y si con la makinita esta no hay qe pringarse las manos con la masa , mejor qe mejor , aver qe nos cuenta , pa ir preparando pa comprarme . esta cae seguro , jajaja araaa sin qe la bea el manuel , asta qe alla comio unas cuantas veces los donut jajaaj
Caramelo, por favor, por qué no nos dices si salen c**o los donuts "donuts", dónde haces la masa y cuál es la receta de la masa... que creo que estamos todos locos por saberlo!
Mil gracias
Maga