FALSA ALARMA, QUE DESILUSION:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
CAR_MELI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
FALSA ALARMA, QUE DESILUSION

Mensaje por CAR_MELI » 17 May 2006 21:39

Me deprim? anoche, :( resulta que mi hijo me llamo anoche para decirme que la novia habia roto aguas. :D ??????YAAAAA!!!! al final no rompi? aguas :o
Os imaginais todos vistiendonos para ir al hospital.............. :D
despues de estar esperando sale diciendo que en monitores le han dicho que son contraciones de parto y que espere en la sala a que fuera dilatando, (un sitio donde solo hay sillas ni cama ni sillones, primera desilusion,) :( yo la verdad la veia muy entera y se lo dije a la madre de ella y a mi mario que esta noche me parecia que no iba a tener nada, su madre tambien pensaba lo mismo.
Al cabo de media hora la vuelven a llamar y la meten para adentro despues, al cabo de otra media hora salió diciendo que le habian puesto una inyecci?n para cortarle las contracciones. :evil:
en fin que nos vinimos con las ganas, me dió mas pena por mi hijo que se le bajé la moral :( , aunque por otro lado me alegro :D pues aun no ha cumplido
?se tarda mucho en tenerlo despues de las primeras contracciones? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por CAR_MELI el 17 May 2006 22:59, editado 2 veces en total.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 17 May 2006 21:47

Bueno, solo es cuestión de esperar un poco más... ?Paciencia! Lo importante es que está bien.

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 17 May 2006 21:49

Vas a ser abuela? :o Diooooos mío que ilusión tiene que hacer!!!

:beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 17 May 2006 21:53

Animo y mejor que lo tenga cuando le toque....
Cuanto tardaré????? mira depende, pero piensa que si le han puesto medicaci?n para parar las contracciones puede ser que aún tarde unos dias en tenerlo.... eso depende de en qué momento la hayan pillado... Ahora si ha roto aguas, esto está al caer!!!!!

espero que tenga una horita bien corta!!!!

venga que la ilusión no decaiga y muchas felicidades por adelantado!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 17 May 2006 22:10

yo creo que si ha roto aguas, el bebe se queda sin liquido y no es convenienteson mas complicados.

retrasar el parto. no lo entiendo.los llamados partos secos

pero claro yo soy medico, y solo te hablo de la experiencia de dos partos.

de cuanto tiempo esta?

no quiero preocuparte con mi ignorancia. de todas formas metete en el google y mira a ver, o a ver si alguien te informa mejor.

CAR_MELI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CAR_MELI » 17 May 2006 22:16

pasiencia tengo amacor, pero tengo ya unas ganas. :wink:
y si duralex me hace ilusion, a mis 38 años me van a hacer abuela, aqui en casa estamos todos locos de alegria :) :D

nanfemo , sezars al final no rompi? aguas por eso la medicaron voy a editar gracias . :beso:

gracias a las 4

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CAR_MELI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CAR_MELI » 17 May 2006 23:03

sezars escribió:yo creo que si ha roto aguas, el bebe se queda sin liquido y no es convenienteson mas complicados.

retrasar el parto. no lo entiendo.los llamados partos secos

pero claro yo soy medico, y solo te hablo de la experiencia de dos partos.

de cuanto tiempo esta?

no quiero preocuparte con mi ignorancia. de todas formas metete en el google y mira a ver, o a ver si alguien te informa mejor.
veras, por ella cumple el 20 de junio el medico le dijo que para el 27 de junio y en la ultima revision le dijeron que estaba de mas tiempo que para el 7 de junio cumplia. En fin, no se que decirte
:beso: :beso:

macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macalofu » 17 May 2006 23:25

Yo estuve 3 meses con contracciones. Cuando estaba embarazada de 6 meses mi nene quiso nacer y me medicaron para parar las contracciones. Dos semanas antes de cumplir tuve tambiénuna falsa alarma de rotura de aguas y me dijeron que estaba de parto, esto fuí un martes y el sabado me tuvieron que provocar el parto porque no dilataba a la de tres. Así que ya ves, cada parto es un mundo.

Enhorabuena abuela, que ya te queda menos para verle la carita.

CAR_MELI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CAR_MELI » 17 May 2006 23:36

macalofu escribió:Yo estuve 3 meses con contracciones. Cuando estaba embarazada de 6 meses mi nene quiso nacer y me medicaron para parar las contracciones. Dos semanas antes de cumplir tuve tambiénuna falsa alarma de rotura de aguas y me dijeron que estaba de parto, esto fuí un martes y el sabado me tuvieron que provocar el parto porque no dilataba a la de tres. Así que ya ves, cada parto es un mundo.

Enhorabuena abuela, que ya te queda menos para verle la carita.
que barbaridad 3 meses con contraciones? :o oju chiquilla :plas: :plas: :plas:
si que tienes razon que cada parto es un mundo
muchas gracias :beso: :beso: :beso:

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 18 May 2006 10:13

Hola, car_meli! ?nimo que ya falta menos, mujer. A mí me monitorizaron un semana antes de dar a luz y me miraban c**o diciendo...?la dejamos marcharé Porque ahí salían unos picos....contracciones de parto (yo no las sentía, ni las gordas) c**o me vieron tan bien, me mandaron para casa, y justo una semana después, en la revisi?n correspondiente, cuando me faltaban 10 días para salir de cuentas, el gine me dijo que ya tenía 3cm, y que pitando para el hospital. 3 horas después nacáa Marina.
A lo mejor lo que le pasó a la novia de tu hijo fue que expuls? el tap?n ¿no? Venga, paciencia, que ya verás qué momento (mis padres se quedaron encandilados con la niña desde que nació, y hasta hoy)
:up: :beso: Mucha suerte!!! :beso:

Responder