CARAMELO necesito tu ayuda con la maquinita de donuts..:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
CARAMELO necesito tu ayuda con la maquinita de donuts..

Mensaje por alegna » 19 May 2006 11:15

Hola Caramelo, ya te había constestado en el post que pusiste que ya tenias tu maquinita de los donuts... pues resulta que despues de eso yo tambiem la vi en una tienda y la compre, pero mi resultado fuí penoso, mis donuts salieron muy mal, así que si puedes me dices c**o hiziste los tuyos, y que receta utilizaste.

Te ponga las fotos de los mios para que veas que mal me han salido:

Imagen

Parecen c**o achicharrados, estos se veen más cerquita:

Imagen

Por abajo si quedaron mejor, te ponga la foto de los dos lados:

Imagen

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 19 May 2006 13:30

Perdona que me meta en tu mensaje, no tiene que ver nada con tu nueva maquinita, que yo creo que cuando le cojas el tranquillo te va a salir de rechupete, pero esq me ha llamado la atenci?n que tienes la misma vajilla que yo.

Un saludo y animo

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 19 May 2006 15:24

anbepa escribió:Perdona que me meta en tu mensaje, no tiene que ver nada con tu nueva maquinita, que yo creo que cuando le cojas el tranquillo te va a salir de rechupete, pero esq me ha llamado la atenci?n que tienes la misma vajilla que yo.

Un saludo y animo
No tengo nada que perdonarte... faltara más, además si me contestas me ayudas a subir el mensaje a ver si Caramelo lo ve.... :beso:

La vajilla tiene ya muchos años, y ya no la tengo completa, pero c**o todavía tengo unos platos, pues los uso para estas cositas... :up:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 21 May 2006 17:52

yo no tengo la maquina, pero estoy intrigada
en c**o te han salido asi
yo la masa la hago con la th
y me salieron bien,pero los frio en la sarten

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 26 May 2006 13:45

lo subo.
yo tb estoy interesada, no habia visto esta maquina!!!!!!!

valkimia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valkimia » 26 May 2006 17:17

LO SUBO ME INTRIGA EL FINAL DE ESTA HISTORIETA

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 28 May 2006 19:34

chica, siento no haber contestado antes, pero llevo unas dos semanas espantosas. mi marido se ha roto los ligamentos de la rodilla y estoy que no doy a bastos, el trabajo, la casa, el niño y venga viajes con el enfermito a las revisiones, rehabilitaci?n, ....... en fin, una odisea. la receta de los donuts:

250 gr de harina
125 gr de azucar
150 - 200 ml de leche
3 cucharaditas de nesquick
50 ml de aceite
1 pizca de sal
1 paq de levadura tipo royal
vainilla azucarada
3 huevos

todo a la batidora y con una cuchara ir poniendo porciones en la maquina cuando ya está caliente. yo le puse 150 de leche y sin nesquick ni vainilla azucarada (se me había terminado). glase? con nocilla derretida unos y con mantequilla derretida con azucar y canela.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 May 2006 10:27

caramelo escribió:chica, siento no haber contestado antes, pero llevo unas dos semanas espantosas. mi marido se ha roto los ligamentos de la rodilla y estoy que no doy a bastos, el trabajo, la casa, el niño y venga viajes con el enfermito a las revisiones, rehabilitaci?n, ....... en fin, una odisea. la receta de los donuts:

250 gr de harina
125 gr de azucar
150 - 200 ml de leche
3 cucharaditas de nesquick
50 ml de aceite
1 pizca de sal
1 paq de levadura tipo royal
vainilla azucarada
3 huevos

todo a la batidora y con una cuchara ir poniendo porciones en la maquina cuando ya está caliente. yo le puse 150 de leche y sin nesquick ni vainilla azucarada (se me había terminado). glase? con nocilla derretida unos y con mantequilla derretida con azucar y canela.
Gracias cielo or poner la receta, ya probaré con esta a ver que es lo que me sale... :duda: No he vuelto a hacerlos porque me quedarén tan mal que me desanimó.... :(

Siento todo lo de tu marido, que se recupere prontito.... :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 03 Jun 2006 07:49

?Ostras!. Tengo esa misma míquina en casa desde el verano pasado pues me toc? de regalo en un catúlogo. La guard? para usarla más adelante y se me había ido totalmente de la cabeza hasta que he visto este post. ??si será burra!!. Este fin de semana no tengo tiempo, pero apuntada está la receta para probarla.
Ya nos dirés, Alegna, si esta vez te salen mejor los donuts :)

Responder