NOTICIA SOBRE CHEFO:
-
- Repostera-pastelera/o
AYER ME ACERQUÉ AL CI Y ESTABA MIRANDO LA CHEFO, YA QUE AUNQUE TENGO LA GM, ME GUSTARIA OTRA QUE LA COMPLEMENTARA PARA EL TEMA PAN Y BIZCOCHOS, CON LO CUAL ESTOY INDECISA ENTRE LA CHEFO O UNA PANIFICADORA, BUENO PUES ESTUBE HABLANDO CON EL DEPENDIENTE Y ME DIJO QUE EN BREVE VAN A SACAR OTRO MODELO DE LA CHEFO CON M?S CAPACIDAD, ASI QUE LAS QUE ESTEIS INTERESADAS ESPERAROS UN POQUITO POR QUE DIJO QUE ESTABA YA A PUNTO DE SALIR, Y YO AHÍ SIGO CON MIS DUDAS CHEFO O PANIFICADORA............. 

-
- Subjefa/e de cocina
Pues vaya!!!!
yo la verdad es que no la encuentro nada pequeña .... al principio piensas que ahí no va a caber nada, pero cuando la vas usando la verdad es que da mucho de si, nosotros somos 4 y los niños son muy comilones y a veces sobra comida.
Pero claro, si tiene alguna otra ventaja....... ya nos contareis!!!!!

yo la verdad es que no la encuentro nada pequeña .... al principio piensas que ahí no va a caber nada, pero cuando la vas usando la verdad es que da mucho de si, nosotros somos 4 y los niños son muy comilones y a veces sobra comida.
Pero claro, si tiene alguna otra ventaja....... ya nos contareis!!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Pues si bambi la verdad que tienes razón, eso es lo que pienso, pero por otro lado c**o en el foro hay cantidad de recetas de la chefo, no me atrevo a comprarme una panificadora que nadie conoce y luego no sepa usar, y c**o la diferencia de dinero tampoco es tanta, bueno casi el doble, pero en fin si le voy a dar más utilidad, yo la quisiera para hacerme pan integral, bizcochos, masas para reposteria, empanadas, etc,
Ahí otra cosa no le preguntó el del CI pero me imagino que el modelo nuevo de la chefo será evidentemente más caro.
No sí chicas, ayer estaba todoa contenta pensando que me traer?a pa casa la maquinita y entre lo que me dijo el dependiente y mis dudas me vine sin no
Ahí otra cosa no le preguntó el del CI pero me imagino que el modelo nuevo de la chefo será evidentemente más caro.
No sí chicas, ayer estaba todoa contenta pensando que me traer?a pa casa la maquinita y entre lo que me dijo el dependiente y mis dudas me vine sin no

-
- Ayudanta/e de cocina
Cosmo yo tambiéndud? cuando la compré la semana pasada, porque pensá que la cubeta iba a ser pequeña y blablabla ..., me vine a casa sin ella. Preguntú en el foro y me dijeron que comen 4 personas perfectamente así que pensá si nosotros somos dos me sobra con esta y ahora mismo estoy encantad?sima con ella y por el precio que tiene me ha merecido la pena. Si algún día aumenta la familia me plantear?a comprar algo para más personas pero de momento a mí no me hace falta 
Todo eso te lo explico para decirte que la compra de una míquina con más capacidad depende de las personas que tengan que comer de lo que salga de la maquinita

Todo eso te lo explico para decirte que la compra de una míquina con más capacidad depende de las personas que tengan que comer de lo que salga de la maquinita

-
- Pinche de cocina
ojo, porque cuando yo compre la mia, en el ci me dijeron que iban a sacar otra chefo nueva con más capacidad, y que ya la anunciaban por la tele, y la que anunciaban era la chef 2000. Cuando se lo dije a la señorita, me dijo que era la misma maquina. no es por nada pero creo que en algunos ci no tienen ni pajolera idea de que estan vendiendo.
-
- Subjefa/e de cocina
Hola guapa....yo tengo la Olla GM y la chefo..ademas de la TH
Yo mi consejo es que te compres la chefo, por que si algun dia te encuentras en apuros con invitados, puedes hacer dos comidas a la vez.
Son dos maquinas que se complementan de maravilla y ademas puedes hacer los panes...bizcochos...etc.....

Yo mi consejo es que te compres la chefo, por que si algun dia te encuentras en apuros con invitados, puedes hacer dos comidas a la vez.
Son dos maquinas que se complementan de maravilla y ademas puedes hacer los panes...bizcochos...etc.....

-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
PUes yo que pensaba ya me la han colado!!! Pero si me decis que no tienen ni idea, (c**o ha quedado demostrado
) pues nada, me quedo más tranquila, nosotros somos 2 y una pequeñita en casa y nunca ni la lleno y siempre sobra comida... yo creo que sobra y basta para 4-5 personas, aunque es verdad que si tienes invitados hay ciertas cosas que na de na!!

-
- Repostera-pastelera/o
Lo de los acabados es verdad, en el CI ponia disponible en blanco, vamos yo me trinchaba
Seguro que acabar? compréndomela pero antes lo pensaré veinte siglos, buffffffff soy un caso, mi costillo siempre me rega?a dice que no conoce a una persona más indecisa que yo.
De todas maneras, estoy de acuerdo con vosotras de que no tienen ni idea de lo que venden y por otro lado, no deben de llevarse mucha comisi?n de la chefo, porque a la pobre la ponen por los suelos, que si no tiene capacidad, que si la gente la devuelve enseguida, me quedo

Seguro que acabar? compréndomela pero antes lo pensaré veinte siglos, buffffffff soy un caso, mi costillo siempre me rega?a dice que no conoce a una persona más indecisa que yo.
De todas maneras, estoy de acuerdo con vosotras de que no tienen ni idea de lo que venden y por otro lado, no deben de llevarse mucha comisi?n de la chefo, porque a la pobre la ponen por los suelos, que si no tiene capacidad, que si la gente la devuelve enseguida, me quedo