Es que no hay deberes para esta semana???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Es que no hay deberes para esta semana???

Mensaje por kaita » 23 May 2006 12:12

Es que no hay deberes para esta semana???

Es que la profe no ha vuelto aún de su viaje??? Ahora tenía el mono de hacer deberes ;)

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 23 May 2006 12:24

parece que todavia no ha llegado porque no aún no se le ha visto por aqui :cry:

no creo que tarde mucho :lol:

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hathi » 23 May 2006 12:38

:pelea: La profe se ha quedado pillada con la feria de C?rdoba. O le ha salido un novio feriante :nodigona: Podemos poner una hucha y comprarle un ordenata portatil. :duda: :lol: :lol: :lol:

Que malas son las ferias, mi madre siempre me preguntaba, cuando salia a las ferias de la provincia, que c**o iban las acciones del puesto de turron. :lol: :lol: :lol: :lol:

Dolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

APROVECHO Y SALUDO A TODO EL MUNCO

Mensaje por Dolita » 23 May 2006 14:03

Un saludo muy cariñoso a todos. Desde ayer tengo la Chefo y no pude aguantarme, hice un bizcocho duro, dulce y semiquemado por los bordes, aghhhhh. Pero bueno no me desanimo, estoy en ello. Hoy he hecho pollo a la cerveza de una receta que llevaba cava. Bien, pero la salsa demasiado liquida. La saquí y la reduje. De sabor muy bueno. Aprovechando el calor, alaaa, pos patatas panaderas pero con un poco de vinagre. NO sí que saldrá de ahi pero bueno..... Soy una esponja esperando información. Antes de atreverme a nada, os he leido no sé cuantos días. Ya que soy usuaria pues c**o que me da "cosa" estar de oyente. Muchos besos a todos. AYUDAAAAAAAAAAAAAAA??? :plas: :cry: [/b]

Dolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

APROVECHO Y SALUDO A TODO EL MUNCO

Mensaje por Dolita » 23 May 2006 14:10

Un saludo muy cariñoso a todos. Desde ayer tengo la Chefo y no pude aguantarme, hice un bizcocho duro, dulce y semiquemado por los bordes, aghhhhh. Pero bueno no me desanimo, estoy en ello. Hoy he hecho pollo a la cerveza de una receta que llevaba cava. Bien, pero la salsa demasiado liquida. La saquí y la reduje. De sabor muy bueno. Aprovechando el calor, alaaa, pos patatas panaderas pero con un poco de vinagre. NO sí que saldrá de ahi pero bueno..... Soy una esponja esperando información. Antes de atreverme a nada, os he leido no sé cuantos días. Ya que soy usuaria pues c**o que me da "cosa" estar de oyente. Muchos besos a todos. AYUDAAAAAAAAAAAAAAA??? :plas: :cry: [/b]

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 23 May 2006 14:11

A parte de los deberes semanales , QUE TODAS ESPERAMOS CON ANSIA (eh campa??? )
tines el índice de recetas de la chef o mati..
Te recomiendo que le heches un vistazo..

Otra cosa.. Olv?date de las recetas del libro.. Los tiempos estan mal..Mejor mira las del índice , que en su mayoria están probadas y además HAY FOTOS :lol: :lol: :lol:

Bienvenida y enhorabuena por tu adquisici?n

Dolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Me mentalizo que tengo que aprender

Mensaje por Dolita » 23 May 2006 15:24

Gracias. Os leer? con atenci?n. Lo de las recetas del libro ya lo había leido por aqui. El bizcocho lo saquí de una receta de la chefo en formato Word. Me equivoqué en algo, seguro. Me dio la sensaci?n de que era poco tiempo de amasado, no sí.....
Saludos. :duda:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 23 May 2006 17:18

hola dolita bienvenida :)
y no te preocupes que veras c**o poco a poco vas cogiendo el tranquillo y es la mejor míquina que has comprado. :up:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 23 May 2006 18:18

sabes una cosita de la chefo?: evapora muy poca agua, asique para que quede doradito el agua/liquidos justitos.. justitos-- :dientes:

Dolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

GRACIAS POR CONTESTAR.

Mensaje por Dolita » 23 May 2006 20:09

Lo del líquido ya me di cuenta hoy en la receta pero me apa??. Para mañana me gustaria hacer cerdo en daditos con no se qué. Si tuvieseis una receta de esas ricas os lo agradeceria. Si lleva patatas ?se echaria todo junto? ¿No quedarias demasiado hervid así. Ya me armar? de valor con otro bizcocho después de mi primer fracaso.
Un saludo :beso:

Responder