KEDADA EN SEVILLA, QUIEN S'APUNTA???:
-
- Subjefa/e de cocina
Hemos organizado una kedada para el dia 4 de junio, comeremos a mediodia con idea de que puedan venir las q viven fuera.
Lugar: La hosteria del prado, aqui os pongo la web por si quereis verlo: http://www.lahosteriadelprado.com/
Hora: 14,30
Todas las que querais venir iros apuntando pq la reserva hay q hacerla en esa misma semana. Hasta ahora mismo estamos:
ay_karmela
Mar_djf
Una servidora
Lugar: La hosteria del prado, aqui os pongo la web por si quereis verlo: http://www.lahosteriadelprado.com/
Hora: 14,30
Todas las que querais venir iros apuntando pq la reserva hay q hacerla en esa misma semana. Hasta ahora mismo estamos:
ay_karmela
Mar_djf
Una servidora
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
?Hola chic@s! Yo tambiénme apunto. No me he atrevido a contestar antes porque tenía el mismo día una reunión familiar, y si decía que había quedado con amigos del internet, se habría liado (se creen que por Internet sólo se convocan org?as o cosas raras......
)
El único problema que tengo es que estoy a régimen. Le he echado un vistazo al enlace del restaurante, y si alguna me explica lo que es la ensalada sevillana, seguramente podrá hacer un buen apaño...
?Venga, ?nimo, que la lista va subiendo!

El único problema que tengo es que estoy a régimen. Le he echado un vistazo al enlace del restaurante, y si alguna me explica lo que es la ensalada sevillana, seguramente podrá hacer un buen apaño...
?Venga, ?nimo, que la lista va subiendo!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Esoy haciendo una dieta que un médico le puso a mi hermana, y va muy bien. Es un régimen disociado, con dos grupos de alimentos para combinar en la cantidad que quieras. Llevo tres kilos perdidos en diez días, y encima hartúndome de comer. Por eso no pienso saltúrmelo de ninguna manera, aunque tenga que quedarme mirando, porque estoy suuuuuuuuuuuuuper mentalizada....
Otra cosa: es la primera vez que participo en algo así, y no sé muy bien c**o se organiza. ¿Hay que poner un fondo? ¿Se paga cada uno lo suyo?
Porfa, insisto en que si alguna conoce la receta de la ensalada sevillana, que me la mande. Gracias.

Otra cosa: es la primera vez que participo en algo así, y no sé muy bien c**o se organiza. ¿Hay que poner un fondo? ¿Se paga cada uno lo suyo?
Porfa, insisto en que si alguna conoce la receta de la ensalada sevillana, que me la mande. Gracias.

-
- Subjefa/e de cocina
Bueno chicas....q el viernes voy a reserv? la mesa pal domingo y se ma ocurrio q c**o puede haber compis q no pueden venir pq a mediodia tienen obligaciones q le impiden venir a com? q digo yo q despues se podrian incorporar a nosotras y nos tomabamos un cafelito en algun sitio o un helaito en raya si os parece, c**o lo veis????
Hasta ahora estamos pa com? a mediodia:
Karmela
Mar
Mayturrina
Seviyana_85
Susansuan
Si hay alguna mas o se me ha pasao q me mande un privi y me lo diga

Hasta ahora estamos pa com? a mediodia:
Karmela
Mar
Mayturrina
Seviyana_85