OT Wonder max:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Noryda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
OT Wonder max

Mensaje por Noryda » 24 May 2006 14:13

Hola hola!!

Pues estoy pensando en comprarme la maquinita pero antes quiero saber si alguna la tiene y que opinión merece.

Que funciones realiza? Limpieza que tal?

En una web ponía que licuaba, es verdad?

Bueno toda la info que se os ocurra es bienvenida.

Gracias!!!! :beso: :beso:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 24 May 2006 16:25

noryda, recuerdo que hace tiempo se hablé en el foro de este aparatito, por que creo que salía uno muy similar por 24 euros o así en el lidl, y me parece que campa (creo que era ella, no estoy muy segura) decia que había devuelto el wonder por que no le convencia.
A campa la hemos dado vacaciones está semana (je, je), asi que no te puede contestar pero igual alguna compi se acuerda de alguna cosa o sabe su funcionamiento :wink:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 24 May 2006 17:41

Algo comentaron, de que en la publicidad parec?a muy fácil porque cortaba la imagen, pero que en realidad te dejabas los dedos en la míquina, porque había que apretar fuerte. Y luego lo malo que son muchos cacharros para lavar, a ver si alguna compi te puede informar algo más.

:up: :up: :up:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 24 May 2006 18:16

Hola! Pues yo la tengo, se la compré a una forera que la vendía. Y estoy muy contenta con ella. La uso c**o una especia de batidora americana.. sólo que lo que bato o pico.. lo puedo ndejar en el tarro con su tapa. A mí me resulta comod?sima.
Pero eso es según la vayas a usar.. Yo aún no he intentado licuar. Hago cremas, gazpachos, pico cosas, guacamole....y ahora uqe llega el buen tiempo.. empezar? con los granizados.
Para limpiarla.. la míquina en sí.. la pasas por agua después de usar (la cuchilla) y ya esté.. los botes, al lavavajillas.. c**o hay tantos... no tengo que fregarlos puedo usar otros...jiji
besos
Heidy

valkimia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valkimia » 25 May 2006 17:25

Se que la gente se queja porque tiene un motor muy pequeño y no pica tan bien c**o pretenden en los anuncios pero todo depende para lo que la quieras desde luego no es la maravilla que sale en television

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 03 Jun 2006 04:01

Hola.
Pues yo la tengo hace unos meses y estoy encantada con ella. Le doy mucho tute.
Te hace en un momento mayonesa, montar nata, la uso muchísimo para hacer un unte de tomate con tomate, aceite, ajo y sal.
Me encanta para rallar el queso al momento. Luego le pones la tapa de agujeros y a espolvorear
Hago zumos. Eso s?, lo de la licuadora no va tan bien, pero me encanta de vez en cuando hacer c**o digo batido de naranja, porque te bate la pulpa y queda espeso
Ligo salsas, pico hielo, muelo café, bufff, de verdad que la utilizo muchísimo.
Es super sencillo, lo de limpiar no me supone ningún problema porque lo meto todo en el lavavajillas
Yo desde luego lo aconsejo porque c**o te digo estoy encantada :up:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 06 Jun 2006 02:16

Yo la he pedido y estoy esperando que me la traigan.
Entonces ya os contaré.
:beso:

Responder