como desmoldar los flanes, gracias:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
majomur
Novata/o
como desmoldar los flanes, gracias

Mensaje por majomur » 25 May 2006 17:39

:o hola a todos tengo un problema, para saber c**o desmoldar, digase flanes, o cualquier cosa que lleve liquido, anochi hice una tortilla y me qudo un poco innoble, teneis alguna manera o truco para darle la vuelta a la cubeta sin que se caiga todo, gracias de antemano y un saludo. :duda:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 25 May 2006 20:11

pues ni idea :o
normalmente cuando noto que todavia no esta cuajada del todo la pongo unos minutos mas y listo :duda:
en cuanto a los flanes, quesadas etc, la mia (bredman) trae una especiie de bandeja a medida para desmoldar eso lo puedes hacer usando una bandeja de las que trae la fruta envasada o cualquier cosa rigida que puedas cortar, cortala a medida del interior del recipiente y listo :dientes:
en cuanto a los liquidos vacialo con cuidado en el recipiente que vayas a usar para enplatar y despues desmolda el flan una vez frio si no se te hara papilla c**o me ocurrio a mi la primera vez :cry: :cry:

espero que te sirba :wink:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 26 May 2006 04:04

Para desmoldar esas cosas es mejor sacar la cubeta y dejarla enfriar.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 26 May 2006 12:07

PUes para mí tambiénes un problema, pq cuando es algo frío pues esperas, pero si tiene caldo se l?a fijo!!!, pero cuando es algo caliente, que??? Yo tenía una bandejita pero era de cartún de unos pastelitos, y claro se puso en la primera asquerosita... y después el problema que a mí me pasa que metes la bandejita hasta el fondo pero te quemas por todos los lados, se cae el asita que esta que cuece... y la que se monta en la cocina... os suena la situaci?n??? :lol: :lol: :lol:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 26 May 2006 12:30

Los flanes los desmoldo fríos, dejando enfriar fuera y luego la cubeta a la nevera. Despegando con una espátula los bordes y le doy la vuelta con la tapa de una fiambrera. Fu? a los 20 duros(otras le llaman los chinos) y me llevé la medida de la cubeta recortada en un papel, así busqué la medida perfecta.
Otra forma de hacer flan, es ésta que se me ocurrió a mí y que es la que más utilizo.
Mirad el enlace.

recetas-posts64758-0.html&postdays=0&po ... highlight=

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 26 May 2006 13:38

pastelito escribió: Otra forma de hacer flan, es ésta que se me ocurrió a mí y que es la que más utilizo.
Mirad el enlace.

recetas-posts64758-0.html&postdays=0&po ... highlight=
Jo, pastelito, qué idea más buena. Voy a probar a ver si me entran moldes individuales alrededor del motorcillo, ya os contaré. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder