SALUDOS A TOD@S. SOY NUEVA Y TENGO MI CHEFO.:
-
- Novata/o
En fin, lo mejor de todo es que os tengo a vosot@s.
Llevo mucho tiempo visitando este foro. La verdad me parece de lo más interesante.
He tenido muchas dudas sobre que míquina comprarme, he tenido en cuenta todas vuestras opiniones y al final me decid?. Me he comprado la CHEF O MATIC.
Creo q es mejor empezar desde abajo e ir progresando. Ver? c**o me va con ella y cuando rentabilice si todo marcha bien pues a por otra.
Quiero daros las gracias por ayudarme a tomar esta decisi?n?tan importante. No es nada fácil.
De todas las formas empiezo ahora y os pediré mucha ayuda.
¿Por dónde empiezo?. Tantas ganas de tenerla y me da miedo comenzar.
Un beso para tod@s, nos vemos.
Muchas gracias por todo.
Llevo mucho tiempo visitando este foro. La verdad me parece de lo más interesante.
He tenido muchas dudas sobre que míquina comprarme, he tenido en cuenta todas vuestras opiniones y al final me decid?. Me he comprado la CHEF O MATIC.
Creo q es mejor empezar desde abajo e ir progresando. Ver? c**o me va con ella y cuando rentabilice si todo marcha bien pues a por otra.
Quiero daros las gracias por ayudarme a tomar esta decisi?n?tan importante. No es nada fácil.
De todas las formas empiezo ahora y os pediré mucha ayuda.
¿Por dónde empiezo?. Tantas ganas de tenerla y me da miedo comenzar.
Un beso para tod@s, nos vemos.
Muchas gracias por todo.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-