Timo.....tienda en casa:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Timo.....tienda en casa

Mensaje por doya » 27 May 2006 00:44

Me han llamado, diciendo que son de la tienda en casa y que en un sorteo ha salido mi nombre, el premio es:
Un reloj, hipoalergenico, de la colección.........ufff, ya no me acuerdo.
Una gargantilla y un anillo, de otra colección :o

Yo solo tengo que pagar 59E al cartero (de gastos de envios) y a cambio la Tienda en casa me regala un vale por valor de 100 E para gastar en mi siguiente compra.

Os cuento todo esto, por que si os llaman que sepais que es mentira "Es un timo". La tienda en casa no tiene nada que ver.

Así que si me mandan el paquetito no daré ni un duro.

?ojo, tener cuidado con este timo! :

Besos a todos :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 May 2006 01:00

gracias por el comunicado , jajajaj mira qe los hay listos , pero mas listas somos nosotras , ami me llamaron tambien qe ma bia tocao por sorteo , nose qe sorteo por qe no participo en na , en fin qe mavian selecionao pa regalarme unos libros , qe eran gratis , solo tenia qe pagar los gastos , jajajajaj 15 euriyos , ledije qe si eran gratis , qe medijera donde avia qe ecojerlos y se evitaban los gastos , qe si avia qe pagar ya no serian gratis , pillo un mosqeo y me colgo jajajaj otra vez de telefonica qestaban comprobando los numeros de telefono , qe porfabor pulsara el numero 9 , reacione y dije qel 9 lo tenia joio qe si ledaba igual el 7 qe me guztaba mas jajajajja , otra vez me llamaron diciendo de un premio pero qe llamara aun numero qe ella me facilitaria , y alli me decian c**o mandarmelo tedisen los numeros 80 62 00 00 0 los ultimos no recuerdo , en toces ledije mire qe es un 806 dise si , entoces ledije po baser qe no jajajaja ay qestar al loro :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 27 May 2006 01:02

gracias ademas yo k soy mu facilonaaaaaaaaaaa :wink:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

A m? casa tambien llamaron

Mensaje por TOTON » 27 May 2006 13:08

A mí me dijeron que eran de la tda. en casa y que si compraba un colch?n de l?tex me regalaban otro igual.
Les dije que ya tenía.Que por cierto es verdad.
Hace poco volvieron otra vez con lo mismo, además preguntando por mi nombre, no entiendo c**o lo pueden saber.Yo nunca he llamado para nada a la tda. en casa.Una persona me ha dicho que es del Corte Inglés, y puede ser verdad porque algunas cosas de las que anuncian por la tele las he visto que las puedes adquirir en los centros.
Preguntú si utilizaban los datos de las tarjetas para estos fines, pero naturalmente lo negaron.
En fin... se crfeen que la gente somos tontas y nos dejamos engatusar tan fácil.
Saludos y un :beso:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 27 May 2006 22:58

VAYA, VAYA... :o :o :o
PUES HABR? QUE ANDARSE CON OJO. LA VERDAD ES QUE A MI ME LLAMARON EL AÑO PASADO PARA OFRECERME UNA CUBERTERIA, PERO RESULT? SER VERDAD PORQUE c**o YO LES DIJE QUE ANTES DE COMPRARLA QUER?A VERLA, ME DIJERON QUE EN LA WEB APAREC?A AL PRECIO ANTERIOR (LO COMPROB?) Y QUE SI LA COMPRABA DURANTE EL TIEMPO DE AQUELLA LLAMADA ME LA DEJABAN M?S BARATA, NO RECUERDO EXACTAMENTE CU?NTO, PERO RECUERDO QUE MEREC?A LA PENA, PORQUE LA COMPR?, LA TRAJERON A CASA, LA PAGU? Y TODO BIEN.
PERO BUENO, SI ES CIERTO QUE AHORA SE DEDICAN A LLAMAR MUCHO POR TEL?FONO PARA OFRECER COSAS, UNAS VECES HONRADAMENTE Y OTRAS NO TANTO.

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 27 May 2006 23:41

Yo os puedo decir a ciencia cierta que es un timo, he estado alli una semana trabajando en una habitacion de lo mas cutre y me han dado por esa semana 20 euros, no te hacen contrato ni nada de nada.
Ademas cuando se llama no se dice "la tienda en casa" se dice "teletienda en casa" y que el reloj lo anuncia David Bisbal y la gargantilla Elsa Pataki
las llamadas se hacen a traves de la guia de telefonos de telefonica

Por favor tener mucho cuidado que es mentira

Para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 29 May 2006 06:57

gracias por el aviso, yo soy de las que caen....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 29 May 2006 10:14

:) Gracias x avisar :) q me conozco :nodigona:

:beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 29 May 2006 19:15

:o GRACIASSS, PRECIOSA POR AVISARRRRR, ES DE AGRADECER QUE NOS LO COMUNIQUES Y ASI ESTOY ATENTA POR SI ACASO :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 29 May 2006 19:28

Y si es verdad? A mi me llamaron el año pasado que me habia tocado un viaje a Venecia, y yo me puse en plan borde con la telefonista, la dije que si, que que tenia que comprar para entrar en el sorteo, que no me contara milongas, y la pobre me insistia que no habia sorteo que me habia tocado ya, que me llamaba para mandarme la documentaci?n del viaje, el caso es que yo no se lo dije a nadie porque me son? fatal, y a la semana me llegó todo explicado c**o era el viaje y que eligiera fecha de las que habia para poder ir. Oye, y que era verdad, que fuimos a Venecia 5 dias, y la verdad que el hotel era cutre, pero nos hicieron un minicrucero y todo. Asi que ahora si es un timo, seguro que caigo, de todas formas a mi en ningún momento me mandaron enviar dinero hasta que no tuve la documentaci?n que tuve que mandar 30 euros para la reserva, me dijeron que mucha gente dice que si y luego no puede, y era una forma de asegurarse las plazas. si me piden dinero por adelantado diré que no.
:beso: :beso:

Responder