LAS FOTOOOS DE LA FERIA Y ALGUNAS MAS:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
si rasansan , tengo ha toda mi familia en cordoba , aki en tenerife solo tengo a 3 de mis hijos y ami manuel . pero intento ir todo lo qe puedo para estar con ellos ,y mi manuel los tiene en la otra isla a todos sus hermanos 6.rasansan escribió:Te lo vuelvo a poner aqui, que contestú en el general![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?PERO QUE BIEN LO HAS PASADO! desde luego que no te has aburrido para nada, La feria, la familia, la juerga![]()
¿Que tienes a toda la familia en C?rdoba?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hola cielo , mi manuel es cordobez c**o yo sus hermanos tambien pero se fueron hace munchos años ha las palmas de gran canarias a vivir y alli nacieron sus hijos y nietos , solo su hermana y 1 hermano se casaron con 1 de la isla , mi nieto nacio aki en tenerife , pero se fue hace 4 años pa su cordoba mi hija con su pareja y el niño , mis hijos son todos cordobeses , la gomera dicen qes preciosa es la unica isla qe no conozco aun , nos invitaron el año pasado una clientaa , pero aun no emos ido pero pienso irrosario63 escribió:Os lo pasasteis genial. Que guay![]()
. Por cierto de que isla es tu manu? pq mi costillo es Gomero y allí iremos estas Navidades ...