DEVERES DEL 28 AL 4 .. CHEFOMATIC.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
DEVERES DEL 28 AL 4 .. CHEFOMATIC.

Mensaje por campanilla1953 » 28 May 2006 16:18

aver mis niñas si estos deveres melos haceis ,jajajajaja
QEDAN c**o UN PASTEL Y ESTA RIKISIMO . EL JAMON YOR QE SEA DEL DULCE . EL QESO EN LONCHAS ES TIPO GOUDAD PARA FUNDIR , LAS ABITAS Y GUISANTES SE PUEDEN PONER DE LAS QE VENDEN EN BOTE HO BIEN DELAS CONGELADAS
ESTA COMIDA NI LLEBA SALSA PERO ESTA JUGOSA Y RIQUISIMA .. MARI.V.R NO PONGO CANTIDADES DE LOMOS NI DE LAS LONCHAS YA ES SEGUN PARA LOS QE BALLAN HA COMER , LOS LOMITOS QE YO PUSE SON DELOS QE BENDEN AL AJILLO . ESO ES YA EL GUZTO EL SOBRE DE SALSA A LA VAZCA LOS BENDEN EN EL MERCADONA , DONDESTAN LAS SOPAS ALLI YA LO VEREIS .

DELICIAS DE LOMITOS EN SALSA A LA VAZCA
Ingredientes:
LOMITOS EN FILETES
1 HUEVO BATIDO
1SOBRE DE SALSA A LA VASCA
LONCHAS DE QESO . TIPO GOUDAD
LONCHAS DE JAMON DE YOR
UNAS GOTAS DE SALSA DE SOJA
MEDIO VASITO DE aceite de oliva
GUISANTES -
ABAITAS BEBY
1 CUCHARADITA DE MAIZENA
1 VASO DE AGUA DE 250CC

Instrucciones:
PONER EN LA CUBETA UN CHORRITO DE ACEITE . Y PONER LONCHAS DE QESO QE CUBRA LA CUBETA . ENCIMA PONER LONCHA DE JAMON DE YOR ENCIMA LOMITOS . ASIN ASTA TERMINAR EN QESO . PONER OTRO CHORRITO DE ACEITE . ECHAR EL HUEVO BATIDO ENCIMA - Y PONER EL SOBRE DE SALSA A LA VASCA QE ABEMOS DISLUIDO EN EL AGUA JUNTO CON LA MAIZENA ECHAR PORENCIMA - ECHAR LAS ABITAS Y LOS GUISANTES. Y ECHAR OTRO CHORRITO DE ACEITE UNAS GOTAS NADA MAS DE SALSA DE SOJA . TAPAR Y PROGRAMAR . PROGRAMA 91 . 1 HORA Y 55 MINUTOS ..

Imagen
Imagen

:up:

Natunena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Natunena » 28 May 2006 18:04

Tiene muy buena pinta, y yo cómo siempre tengo dudas... Ando muy verde en temas de cocina.

?La sala a la vasca se puede sustuir o suprimir?
¿qué ?s la maizena?.... :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 May 2006 19:53

la salsa a la vazca . puedes sutituirla si kieres por otra salsa , es mas bien para qe de ese saborcio especial y espese , la maizena es una harina de trigo qe sirbe para espesar , tanto comidas c**o postres . se utilisaba antiguamente esta harina para hacer las papillas de los bebe.tanto con agua c**o con leche , y la verdad qestaba rikisima , alguna duda mas , pregunta qe si se te contesto , si no ya veras c**o alguna compi mas te sabra responder :beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 28 May 2006 20:50

Aysssss, profe, ?tu nos quieres matarrrrr? Vaya pinta, Diosssss... :cry:
Con estas recetas adios a la "operaci?n cuerpazo playero 2006".

Esto... ejem... una correcci?n de na, se?o, si usted me lo permite:
la maizena no es harina de trigo, sino de maiz, jejej :wink:

Muakssssss, profe-resal? :beso:

Natunena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Natunena » 28 May 2006 21:23

Okis Campa :)

Cece, tienes toda la razón... y yo que quería perder un kilito o así, y nada más que pienso en bizcochos, panes y demás platos deliciosos! Para probar la maquinita jeje

:beso: a las dos.

Stracciatella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola Campa!!

Mensaje por Stracciatella » 28 May 2006 21:31

Vamos a ver, me voy a unir a las clases esta semana si me lo permitis claro, y bueno que he visto la receta y la quiero hacer ya pero ya!!, jeje, y tengo una duda, los lomitos que pones, son cortadas de lomo de cerdo, no? Bueno ya me dices, Besitos profe! :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 28 May 2006 23:13

Yo no puedo poner queso, por que a mi marido no le gusta, así que yo lo haré poniendole paté o no poniendole nada.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 28 May 2006 23:19

Pues esta seman va a ser que no!!!
:lol: :lol: :lol:
Profe, el jueves me voy a Eurodisney!!! o sea que ni cocinar? el fin de semana no ir? a la compra hasta la semana que viene :lol: :lol: :lol:

bueno profe, me engancho otra vez la proxima semana..vale????

de todas maneras éste seguro que lo pongo en pendientes,,,,, porque tiene una pinta.......

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 May 2006 00:59

Cece escribió:Aysssss, profe, ?tu nos quieres matarrrrr? Vaya pinta, Diosssss... :cry:
Con estas recetas adios a la "operaci?n cuerpazo playero 2006".

Esto... ejem... una correcci?n de na, se?o, si usted me lo permite:
la maizena no es harina de trigo, sino de maiz, jejej :wink:

Muakssssss, profe-resal? :beso:

gracias por tu correcion , saves es qe tenia el paqete de la maizena en el mueble de arriba y yo sin gafas no gindelaba bien , ley trigo jajajajaj no saves cuanto telo agradezco ,me encanta qe me corrijan , asin se qe sois alugnas aplicadas ,pero lo demas si esta bien verdad jajja :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Hola Campa!!

Mensaje por campanilla1953 » 29 May 2006 01:03

Stracciatella escribió:Vamos a ver, me voy a unir a las clases esta semana si me lo permitis claro, y bueno que he visto la receta y la quiero hacer ya pero ya!!, jeje, y tengo una duda, los lomitos que pones, son cortadas de lomo de cerdo, no? Bueno ya me dices, Besitos profe! :beso:
hola y bien venida a las clases . los lomitos qe yo use son de cerdo . de los qe vienen ya cortados en bandeja del mercadona , los hay al ajillo , adobados y sin nada , puedes ponerlos los qe mas os guzten :wink: :beso: :beso:

Responder