Pan de coco:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pan de coco

Mensaje por Amacor » 29 May 2006 20:05

Pues me he comprado un libro de panes y lo he estrenado con esta recetilla:
330 ml de leche
1 y 1/2 cucharadita de sal
15 gr de mantequilla
1 cucharada de azúcar
7 gr de c**o deshidratado
450 gr de harina de fuerza (yo probé con ésta la del Dia y salió estupendo)
1 y 1/2 cucharadita de levadura seca
Era la primera vez que usaba harina del Dia y me gusted el resultado, aunque no me fiaba porque lo había intentado con la harina Gallo y nada de nada. Es mucho más barata que la harimsa.

Imagen
Está buenísimo con mantequilla para desayunar, os lo recomiendo

Uadyet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Uadyet » 29 May 2006 21:30

que rico!!, anotado :up: . El otro compre la harina en el plus descuento, y efectivamente es de fuerza, me salio un pan enorme, y vale a 0.28 centimos el kilo. Amacor la del día cual es la normal?, porque venden otra que es para reposteria con levadura :)

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 29 May 2006 21:32

Es la harina normal, y creo que me costó 26 c?ntimos el kilo! ?Baratúsima! y el pan salió esponjoso y muy rico.

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 29 May 2006 21:41

Qué receta más original, me gusta!!!! :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 May 2006 23:50

:o :o Que buena pinta tiene este pan?

En que maquinita lo has hecho? En la bifinett, lo pregunto porque veo los agujerillos de las palas... :duda:

Yo tengo la bifinnett, pero apenas la uso, hoy he estado leyendo en el foro, y me entraron ganas de hacer pan, así que saque la panificadora del trastero y hice el pan, pero fue con la harina ya lista de Lidl...

Ahora quiero hacer este pan, tengo harina de fuerza de harimsa, puedo hacer con esa, o mejor con la del Dia? :duda:

Otra cosilla más (que pesada estoy... :nodigona: ) si lo has hecho en la panificadora me puedes decir que programa le has puesto????

Gracias de antemano.... :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 30 May 2006 00:18

No eres nada pesada, pregunta lo que quieras que para eso estamos.
Lo he hecho en panificadora, no es la bifinett pero el sistema es el mismo. Yo lo he puesto en el programa de pan dulce, pero se puede hacer igual en el programa de pan blanco básico (según indicaci?n del libro). Puedes usar la harina Harimsa tranquilamente, es buena, es la que uso habitualmente, solo que esta vez me apetec?a probar la otra harina, por aquello de que es más barata. Me falta probarla con un pan blanco y con un pan francés para comparar resultados. Si sale bien me pienso cambiar de marca porque la diferencia de precio es espectacular. Ya os contar

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 30 May 2006 00:58

AMACOR YO TENGO LA COCINERA ME DIRIAS EN K PROGRAM POR FAVOR GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS :wink: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 30 May 2006 02:22

Y ya puestos en la cheffo cual seria? El programa digo? Gracias :) :coqueta:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 30 May 2006 08:52

:duda: amacor hija, donde has comprado el c**o deshidratado ???

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 May 2006 10:50

Amacor escribió:No eres nada pesada, pregunta lo que quieras que para eso estamos.
Lo he hecho en panificadora, no es la bifinett pero el sistema es el mismo. Yo lo he puesto en el programa de pan dulce, pero se puede hacer igual en el programa de pan blanco básico (según indicaci?n del libro). Puedes usar la harina Harimsa tranquilamente, es buena, es la que uso habitualmente, solo que esta vez me apetec?a probar la otra harina, por aquello de que es más barata. Me falta probarla con un pan blanco y con un pan francés para comparar resultados. Si sale bien me pienso cambiar de marca porque la diferencia de precio es espectacular. Ya os contaré.
Gracáas, ya lo haré y os diré que tal ha salido... aunque yo solo tengo las cubetas pequen?s que vinieron con la míquina, así que me saldrán dos panes de c**o pequeños...

:beso: :beso:

Responder