POR FIN ME COMPRE LA CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
POR FIN ME COMPRE LA CHEFO

Mensaje por narvaez » 30 May 2006 11:20

POR DONDE EMPIEZO :cry: :cry:

Por favor me podrian enviar a mi tambien el recetario en Word, ya ayer compre la chefo y solo la saque de la caja y muy chula pero ahora qué, no tengo ni idea de por donde empezar. :D

correo: clr1105@yahoo.es

muchas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

valkimia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valkimia » 30 May 2006 11:44

YA TE LO HE ENVIADO DE TODOS MODOS EN EL POST FIJO HAY RECETAS FABULOSAS ASI QUE TRANQUILA

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 30 May 2006 11:51

valkimia escribió:YA TE LO HE ENVIADO DE TODOS MODOS EN EL POST FIJO HAY RECETAS FABULOSAS ASI QUE TRANQUILA
:plas: :duda: gracias por ser tan rápida :up: :up:

:nodigona: pero que es el "POST FIJO" :( YA SE QUE SOY UNA IGNORANTE PERO ANDA AYUDAME

BESITOS :beso: :beso: :beso:

valkimia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valkimia » 30 May 2006 11:54

AL PRINCIPIO DE TODO DE ESTA PAGINA DONDE VEMOS LOS MENSAJES HAY UN ENLACE QUE PONE RECETAS DE CHEF O MATIC ENTRAS AHI Y TIENES UN LISTADO POR ORDEN ALFABETICO DE UN CIENTO DE RECETAS QUE VAN DEJANDO LAS FORERAS Y CREEME LAS HAY GENIALES

SI AUN ASI NO SABES DE LO QUE HABLO ME PREGUNTAS OTRA VEZ QUE TE LO EXPLICO SIN PROBLEMA

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 30 May 2006 12:16

valkimia escribió:AL PRINCIPIO DE TODO DE ESTA PAGINA DONDE VEMOS LOS MENSAJES HAY UN ENLACE QUE PONE RECETAS DE CHEF O MATIC ENTRAS AHI Y TIENES UN LISTADO POR ORDEN ALFABETICO DE UN CIENTO DE RECETAS QUE VAN DEJANDO LAS FORERAS Y CREEME LAS HAY GENIALES

SI AUN ASI NO SABES DE LO QUE HABLO ME PREGUNTAS OTRA VEZ QUE TE LO EXPLICO SIN PROBLEMA
:D :D AHORA SI QUE SI :plas: :plas:
GRACIAS, PERO NO SE PUEDEN IMPRIMIR? :(

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRACIAS A LAS DOS

Mensaje por narvaez » 30 May 2006 12:42

narvaez escribió:
valkimia escribió:AL PRINCIPIO DE TODO DE ESTA PAGINA DONDE VEMOS LOS MENSAJES HAY UN ENLACE QUE PONE RECETAS DE CHEF O MATIC ENTRAS AHI Y TIENES UN LISTADO POR ORDEN ALFABETICO DE UN CIENTO DE RECETAS QUE VAN DEJANDO LAS FORERAS Y CREEME LAS HAY GENIALES

:D :D AHORA SI QUE SI :plas: :plas:
GRACIAS, A LAS DOS POR VUESTRAS RECETAS :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: YOMISMA QUE GRAN TRABAJO HAS REALIZADO TE ESTOY MUY AGRADECIDA, FELICIDADES POR TU DEDICACION :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

valkimia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valkimia » 30 May 2006 16:07

SI QUE SE PUEDEN IMPRIMIR DE TODOS MODOS PARA QUE NO SALGA TODA LA PAGINA YO LO QUE SUELO HACER ES COPIAR LA RECETA Y PEGARLA EN UN WORD ASI SOLO PONGO LO QUE ME INTERESA DE LA RECETA Y NO TODAS LAS HOJAS DE CONTESTACION DEL FORO

dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcesol » 30 May 2006 16:18

Bien llegada al foro, tambien metete en enlaces interesantes que hay recetas de nuestra anterior profe, Mtajary, y te aconsejo que hagas los deberes de nuestra actual profe Camanilla 1953 (familiarmente para tod@s nosotras CAMPA)

:beso: :beso: :beso: :beso:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 30 May 2006 17:35

Hola, bienvenida :beso:

Nosotros estamos haciendo los deberes antiguos para así saber utilizar muy bien la maquinita y a la vez hacemos los deberes de Campa y alguna que otra recetilla y así aprendemos a sacarle el máximo partido :wink:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 30 May 2006 18:37

Bienvenida .. Ya verás c**o enganchaaaaaaaaaaa 8)

Responder